Related Posts Display

elkofnosune

Historias de equipos | KOF 03

Prólogo
La competencia de combates de los más altos estándares de la mayor escala en el mundo: The King Of Fighters.
Hasta ese momento Rugal ha sido derrotado, Orochi esta vencido y sellado y la organización NESTS fue destruida.
Una gran cantidad de dramas se desarrollan, sin embargo, estos siempre se ocultan detrás de una especie de velo que queda fuera de la vista del público.
Incluso con una historia tan accidentada, la apertura del torneo de este año ha sido decidida.
El patrocinador de la competencia fue, una vez más, un personaje misterioso, y debido a las circunstancias, varias suposiciones viajaron a través del mundo como la pólvora.
Pero a pesar de todo el alboroto, un competidor veterano reveló su intención de participar en el conocido torneo.
Tras la verificación de que numerosos peleadores conocidos habían entrado en la competencia, la cobertura de los medios, hasta ahora discreta, cambio a ser de 24/7.
Con el anuncio de la creación de este torneo KOF y la nueva regla de "multi-cambios", permitiendo a los peleadores cambiar libremente de participantes entre las batallas, la competencia se convirtió en un fenómeno social que comenzó a monopolizar debates en todo el mundo.
Los periódicos y revistas cuentan con artículos publicados casi una vez por semana mientras que los críticos golpeaban sus escritorios e hicieron comentarios apasionados día tras día en televisión acerca de la nueva norma, que al mismo tiempo requiere de una ejecución rápida y una estrategia de equipo unificado.
"Todavía hay un montón impresionante de concursantes temibles en este mundo”.
Gato, Tizoc, Duo Lon, Shen Woo… y Ash Crimson.
Lo que hizo que sus nombres cada vez más familiares a través de Internet fue, sin duda, este momento de alboroto en relación con el presente KOF.
¿Estos concursantes podrán convertirse en las nuevas estrellas capaz de sacudir el torneo?
¿O tal vez…?
Durante estos días las preparaciones fueron constantes.
Se determinaron las sedes de los encuentros locales, se completaron horarios y los espectadores se movían de un lugar a otro para ver las peleas.
Para crear el ambiente de una verdadera tensión en las calles, los encuentros os se establecieron en el centro de las ciudades y los acontecimientos de torneo fueron transmitidos en vivo en pantallas gigantes. Varios estadios fueron utilizados para albergar a decenas de miles de personas en distintas ciudades de todo el mundo durante el período del torneo.
Diciembre de 2003, el tiempo ha llegado. Este año, el telón se levanta una vez más.

Selecciona a tu equipo favorito y conoce su historia oficial:

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/hero-team-kof-03.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/fatal-fury-team-kof-03.html
http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/art-of-fighting-team-kof-03.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/korea-team-kof-03.html
http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/ikari-team-kof-03.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/outlaw-team-kof-03.html
http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/women-fighters-team-kof-03.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/benimaru-team-kof-03.html
http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/high-school-girls-team-kof-03.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/k-team-kof-03.html
http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/sacred-treasures-team-kof-03.html











KOF Universe es el primer sitio en ofrecer este material traducido correctamente al español.
Edición, traducción, diseño y redacción por EMIRU para uso exclusivo de KOF Universe.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.