Related Posts Display

elkofnosune

¿Quién soy?

Modo de combate

Antiguo estilo legendario de Diseño Gráfico

Arma

Joy-Cons

Fecha de nacimiento

Desconocido

Signo

Desconocido

Estatura

Desconocido

Peso

Desconocido

Tipo de sangre

No lo recuerda muy bien

Lugar de nacimiento

México

Familiares

Kasumi Todoh (waifu 3D), Kasumi artesanal (muñeca viviente)

Ocupación

Web master en KOF Universe, Diseñador Gráfico/Editorial

Pasatiempos

Actualizar su web, dormir y jugar con su Nintendo Switch y Xbox One S

Cualidad

Nunca rendirse, dormir mucho (?)

Algo importante

Su familia, colección de videojuegos

Comida favorita

Lentejas, pollo frito

Le gusta

Diseñar, tomarse hiatus como Kentaro Miura

No le gusta

La gente pretenciosa y sin talento

Deporte

Desconocido

Música favorita

Heavy Metal, OST de videojuego

Nombre real del personaje

 

Bienvenido a KOF Universe, soy Emiru, creador de la web dedicada a KOF con más contenido de habla hispana en el mundo. Desde el 7 de junio del 2011 he creado incontable cantidad de material enfocado totalmente a fomentar el gusto y la pasión por la franquicia de videojuegos TheKing Of Fighters de la compañía SNK.

Entre mucho del material que puedes encontrar en esta web se encuentran las biografías de los personajes de KOF las cuales son, con amplia diferencia, las de mejor contenido de toda Internet sin importar el idioma de publicación. Entre otros proyectos igualmente reconocidos está la revista KOF Universe (siete ediciones publicadas actualmente) y las populares y virales “Viñetas KOF” que muestran a nuestros personajes favoritos en distintas situaciones de humor.

Si esta es la primera ocasión que visitas este espacio te invito a que te disfrutes de las miles de entradas de contenido exclusivo que he preparado para toda nuestra comunidad.

 

¿Cómo nace KOF Universe?

Las versiones 1.0 y 2.0 de Cyberfanatix fueron las que me comenzaron a mostrarme el mundo de KOF fuera de mi ciudad hace más de 10 años. Gracias a ello fue que pude darme cuenta de que mi pasión por KOF no era algo pasajero, era la entrada a un mundo inmenso donde la gente compartía su pasión sin importar la distancia o el idioma.

En ese entonces fui un usuario más de los muchos que visitaban los foros o webs dedicadas a KOF e incluso llegue a ser administrador de unas cuantas poco antes de tomar la iniciativa de crear este espacio. La idea comenzó a forjarse incluso antes del impacto que las redes sociales tienen actualmente, pues en una época donde Facebook o Twitter todavía no se convertían en las plataformas ideales para nuestra comunidad había que abrirse paso dentro de los foros y páginas web, como las ya extintas Cyberfanatix o KOF Online.

Es así pues que en julio del 2011 en la comodidad de mi sala, me di a la tarea de utilizar mis conocimientos como un joven estudiante de Diseño Gráfico para comenzar a idear la imagen y plataforma para crear mi sueño: KOF Universe. Más de una década ha pasado desde entonces y una gran cantidad de anécdotas he tenido la oportunidad de vivir gracias al compromiso que conlleva esta labor, y aun cuando el paso del tiempo es el mayor obstáculo para seguir fomentando la cultura KOF, nunca me ha pasado por la cabeza cuando será que este proyecto concluya.

Es gracias al apoyo de los lectores de todo el mundo que KOF Universe sigue en pie y difícilmente puedo considerar dejar de lado este proyecto de vida. Soy el primero en reconocer que en el pasado tuve la fortuna (o infortunio) de colaborar con otros sitios dedicados SNK dentro y fuera de México, siendo esa una época bastante importante para la expansión de KOF Universe, pero actualmente me he dado cuenta que no existe nadie que comparta mis ideales y compromismo a la hora de crear contenido sobre KOF.

Estos motivos me han llevado a tomar la iniciativa de trabajar, en medida de lo que me es posible, en solitario, decisión acertada que me ha llevado a posicionar a KOF Universe como el principal referente de KOF en nuestro idioma.

Actualmente mi compromiso por seguir creando y compartiendo material de calidad para los miles de fieles seguidores que visitan este espacio diariamente es motivo suficiente para regresar una y otra vez. Sin importar los lapsos de inactividad que lleguen a presentarse deben tener la seguridad de que KOF Universe es y seguirá siendo la web dedicada a SNK más importante de México y el mayor referente en idioma español del mundo.

 

#ElKOFNosUne #FomentandoLaCulturaKOF

 

 

 

 

Con tecnología de Blogger.