Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 64


Bienvenidos sean a esta, la semana 64 de noticias de la mejor web de KOF en nuestro idioma. Se acerca el fin de año y con él la escases de noticias es más que evidente, pero nuevamente les presentamos lo más relevante de los últimos días.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


KOF Destiny | Episodio 18 y 19: las reseñas de KOF Universe
Por motivo del lanzamiento de la Revista KOF Universe no fue posible publicar la reseña del capítulo 18 esa semana, pero hemos puesto manos a la obra y les presentamos tanto el capítulo pendiente como el número 19. Clic en las imágenes.

http://www.kofuniverse.com/2017/12/resena-de-kof-destiny-episodio-18.html
http://www.kofuniverse.com/2017/12/resena-de-kof-destiny-episodio-19.html


¡La revista KOF Universe #7 es todo un éxito!
A diez días del estreno de nuestra edición especial de Athena el éxito de la edición es innegable, de arte de KOF Universe damos las gracias a todos nuestros lectores por seguir apoyando este tipo de proyectos, es la mejor de las motivaciones y tengan por seguro que la octava edición es una realidad.




Desempaquetado de Neo Geo CD
Afortunados aquellos que pueden compartirnos su alegría al obtener esta clase de joyas, y es que el usuario ASAP_Zonk nos ofrece un unboxing del sistema Neo Geo CD que, como se puede ver, se encuentra en un estado considerable.



Historia musical de NESTS
TheDarkAce nos trae un nuevo recopilatorio musical, esta vez enfocado a los máximos villanos de la saga de Nests (o Cronicas de NESTS).



Dibujando a Mai Shiranui
Cuando se tiene talento para dibujar, las herramientas no importan, y eso lo ha dejado claro Mostafa Khodier en esta hermosa ilustración de gran calidad. Con solo una pluma roja, Mostafa da vida a nuestra querida ninja metalera.



¿Quién es tu favorito?
El usuario Behelit- 89 presenta este interesante video en el que podemos apreciar a todos los actores de voz que han interpretado a Geee Howard con el paso de los años. Sin duda todos ellos mu parecidos y mantienen la esencia del personaje.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

SCHWARZ METZELE


CHRISTMAS ANNETTE


FALL OF DISASTER


HAIRBUSTER RIBERTS


ELITE RESEARCH


Imagen del diseño de Schwarz Metzele y Christmas Annette, respectivamente:



Encuentros semanales de Pale KOF Stine
Invasión Kusanagi en estos grandiosos encuentros semanales.






Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer de la semana, la hermosa Athena Asamiya versión 03 que llega para seguir festejando por todo lo alto el #MesDeAthena.



¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.


Con tecnología de Blogger.