Related Posts Display

elkofnosune

Museo

Bienvenido a la sección Museo.

En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre los juegos de la franquicia Samurai Shodown desde su lanzamiento en 1993 hasta la fecha. Todo el contenido de cada uno de los apartados ha sido recopilado gracias al videojuego Samurai Shodown Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía.

KOF Universe es el primer sitio en ofrecer este material traducido correctamente al español, por lo que si deseas utilizar este material en tu sitio web, coloca los créditos correspondientes.

 

Aclaración: KOF Universe reconoce la propiedad intelectual de la información e imágenes utilizadas en esta sección, por lo que estamos en completa disposición de remover contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.

 

  


 

El contenido de este apartado corresponde al título SNK 40th Anniversary (Epic Store). Las imágenes e información son propiedad de SNK Corporation. KOF Universe utiliza el presente material únicamente con fines informativos y nos reservamos el derecho de eliminar contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.

Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.

KOF Universe. Creando, compartiendo.

 

 

Con tecnología de Blogger.