Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 102


Sean bienvenidos a la semana #102 de nuestro noticiero semanal donde les presentamos los acontecimientos más relevantes e interesantes del universo de SNK y sus juegos de los últimos siete días. Ready…GO!


Un misterioso Nuevo personaje llega a SNK Heroines
#NintendoSwitch  #SNKHeroines

A tan solo una semana del lanzamiento, nuevamente y de manera sorpresiva nos llega información sobre un nuevo personaje para SNK Heroines. Por la información revelada hasta este momento, se trata de un personaje invitado de otro juego de peleas, aparentemente.
El usuario SieKensou77 en Twitter compartió esta información con su servidor el día de ayer y esta ha corrido como la pólvora. Según unas declaraciones de un usuario en Reddit, se trataría de un personaje masculino que ha sido convertido en chica para este juego. El usuario también afirma que la procedencia del personaje sería de un título que ha recibido una reedición en meses recientes, lo cual ha provocado los rumores de que se trate de Skullomania, de Fighting Ex Layer de la compañía Akira.
De lo que no hay duda es que SNK está tratando de provocar la mayor expectación posible pues el siguiente viernes el juego estará a la venta, y con ello posiblemente tendremos revelados a este y otros personajes invitados. ¿Qué les parece?



Frases KOF: material exclusivo de KOF Universe
#FrasesKOF

Esta misma semana les hemos compartido un nuevo apartado en el esta web: Frases KOF. En esta nueva sección, como el nombre lo indica, estaremos colocando los diálogos de los personajes de KOF en idioma español con la mejor traducción.
Como muchos saben, gran parte de nuestra información proviene de SNK Wiki, una fuente de información universal para todos los amantes de SNK, pero que no deja de tener serios errores de traducción y contexto, por lo que nuestra labor en KOF Universe es mejorar todo lo aquí presentado con el fin de seguir siendo su principal fuente de información en español.
Y por si muchos todavía se preguntan la razón de que llamemos a este contenido “exclusivo”, es por el hecho de que nuestro material difiere mucho de lo visto en otras wikis o sitios en español pues tratamos de ofrecer contenido adicional en cada apartado, así como nuestras traducciones provienen siempre del idioma japonés y de los juegos directamente (SNK Wiki es material de apoyo, más no la fuente principal). Los invitamos a seleccionar la imagen del personaje que sea de su interés.

http://www.kofuniverse.com/2010/07/angel-frases-de-personaje.html http://www.kofuniverse.com/2010/07/athena-asamiya-frases-de-personaje.html
http://www.kofuniverse.com/2018/08/iori-yagami-frases-de-personaje.html http://www.kofuniverse.com/2010/07/kyo-kusanagi-frases.html


Ficha de Ryo Sakazaki por Javiwario
#Javiwario #KOF

Nueva semana, nueva ficha de Javiwario. ¡Aprendamos más sobre los personajes!



Street… ¿Of Fighters?
#KOFXIV #PC

Sin duda la comunidad de PC a veces hace cosas impresionantes y esto es prueba de ello. Ver y disfrutar.



Todos los movimientos de KOF All Star
#Móviles

Gran video en el que podemos ver el impresionante trabajo realizado para este juego. Esperemos que el siguiente año podamos jugarlo en nuestro idioma y de manera legal.



Football Frenzy para Nintendo Swtich
#NintendoSwitch  #ACANeoGeo

Nintendo Hall nos presenta las novedades recientes para la consola del momento.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
#MetalSlugAttack  #Móviles

Como cada semana les presentamos a los nuevos personajes y eventos para este juego:

EMMA


SPECIAL SHIZUKA


EVENTO AUTO BATTLE


KARN (AMADEUS)


SHOE (AMADEUS)


Imagen del diseño de Emma:



Encuentros semanales de Pale KOF Stine
#PaleKOFStine  #KOF02UM






Hemos llegado al final de la sección. Despedimos una semana más de noticias del Universo SNK con nuestra cosplayer del día.


¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!
#ElKOFNosUne  #FomentadoLaCulturaKOF



El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido presentados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.