Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 68-69


Bienvenidos sean a esta, la semana 68-69 de noticias de la mejor web de KOF en nuestro idioma. Comenzamos el año a lo grande, pero antes que todo recordarles que la semana pasada no presentamos esta sección con motivo de las festividades, y vaya que esta vez tenemos material de sobra para presentarles. ¿Qué tal estuvieron sus fiestas de año nuevo?
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


KOF Destiny | Episodio 23: la reseña de KOF Universe
Finalmente estamos a punto de ver el desenlace de esta serie, buena para algunos, catastrófica para otros, pero que sin duda representa la actitud positiva de SNK con respecto a fortalecer sus marcas.
Es posible que muchos de ustedes ya vieran el final de la serie por las filtraciones, pero aun así nosotros estaremos reseñando el capítulo final la próxima semana cuando sea liberado oficialmente, por ahora analicemos el penúltimo episodio. Clic en la imagen.

http://www.kofuniverse.com/2018/01/resena-de-kof-destiny-episodio-23.html


SNK Heroines Tag Team Frenzy anunciado para Nintendo Switch
SNK ha comenzado el año dando un golpe directo sobre la mesa (e incluso en nuestros corazones) presentando oficialmente s nueva apuesta dentro del género de peleas bajo el juego SNK Heroines Tag Team Frenzy, título que apuesta por los combates sencillos en dúo, y sobre todo, grandes dosis de fan service.
A través de nuestra cuenta oficial en Twitter les estuvimos informando al momento de todo lo relevante al juego, que por si aún no lo sabes, fue anunciado durante el Nintendo Direct Mini el pasado día 11 con motivo de algunas novedades para el hibrido de Nintendo. Puedes verlo a continuación (el juego aparece en el minuto 7;40).


Ese mismo día les presentamos también dos articulos especiales, uno en el cual les contamos todo sobre la versión para coleccionistas, y otro más donde les decimos detalles y curiosidades. Pueden leerlos dando clic en los siguientes tópicos.

Leer:

Leer:

Y como no podía ser de otra forma, toda la comunidad ha estado al pendiente de este anuncio, motivo por el cual nuestro buen amigo Javiwario ha realizado un video especial contándonos todo lo esencial de este nuevo viodeojuego, además de comenzar a teorizar quiénes serán el resto de las peleadoras. ¡Gracias por la mención Javiwario! Mi predicción de Cham Cham es una realidad, ya lo verán.


Pero eso no es todo, también se ha generado cierta incertidumbre por parte de los jugadores al percatarse de que durante la emisión de este Direct Mini en Japón y los Estados Unidos, el tráiler de SNK Heroines TTF ha sido censurado en su version occidental, o mejor dicho, lo han editado de forma distinta para que las peleadoras no se vieran tan provocadoras.
Hasta este momento no se ha confirmado que el juego vaya a sufrir de algun tipo de cambios en nuestro continente, por lo que por ahora lo mejor es pensar que esta “censura” se debió más que nada a normas publicitarias de Nintendo, pues un juego de esta índole puede generar cierto descontento en algunas personas, mientras que en Japón este tipo de juegos son recibidos con normalidad.
Y como parte del detalle, el canal Censored Gaming nos presenta el siguiente video con todas las diferencias entre ambos tráileres, que si bien el juego es el mismo, la versión japonesa presento un poco más de ”contenido relevante”.



Ficha de Athena por Javiwario
Como todos ustedes saben el pasado mes lanzamos nuestra revista KOF Universe #7 Edición especial de Athena, material que ha tenido una aceptación positiva enorme y con la cual hemos alcanzado a una gran cantidad de seguidores de Athena.
Y justamente aprovechando esas fechas, Javiwario ha lanzado una reedición de la ficha de este personaje en su canal oficial en YouTube, en la cual utiliza mucho del material que les presentamos en nuestra revista. Por todo ello esta nueva ficha de personaje se convierte en uno de sus mejores videos, tanto por la cantidad de información como por su increíble trabajo en edición.
Javi, sabes que en KOF Universe te estamos agradecidos por ser parte de tus proyectos, deseamos que tu canal siga creciendo mucho más y no lo olvides, todavía no s queda mucho por hacer este año.



Art Of Fighting 2 también llega a Nintendo Switch
Cuando todos pensábamos que SNK no presentaría otro juego, la sorpresa llegó con el anuncio de que AOF2 también llegara a Nintendo Switch, precisamente ese mismo día 11.



Todo preparado para el 40 aniversario de SNK
Y vaya que SNK va liberando información de peso poco a poco, esta vez a través de la presentación de su logotipo oficial para su 40 aniversario. Sí amigos, esto apenas está comenzando y va muy, pero muy bien.



Figura de Iori Yagami por Figma
El usuario the real Payne nos presenta un excelente video en el cual podemos conocer todos los detalles de esta espectacular figura de Iori Yagami de la empresa Figma, misma que les dimos a concoer hace un par de semanas en esta misma sección.



Increíble gameplay de KOF Destiny
Hay muchas personas que a estas alturas no lo saben, pero la serie KOF Destiny también contó con un juego para móviles en china, el cual es exclusivo y solo puede ser jugado usando ciertos trucos.
Si no conocías este juego estas de suerte, el usuario Xzest nos ofrece un amplio y muy variado video en el cual podemos ver muchos aspectos importantes del título, el o que personalmente considero el mejor video de este juego hasta la fecha.



Nostálgico intro de KOF World
Y es que aparte de la versión de KOF Destiny para móviles, también existe un juego mucho más complejo llamado KOF World (también exclusivo para ese país) que ha dado mucho de qué hablar estos últimos días debido a su nostálgico tráiler de presentación.



Yuri a lo Soul Calibur V
El anuncio de SNK Heroines TTF ha marcado a mucha gente, tanto así que esta misma semana el usuario Free Meal8WR ya jugaba anticipadamente con la idea de personalizar a los personajes de KOF, creando esta increíble Yuri Sakazaki dentro del juego SCV.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

RITA


TOP PROSPECT


SPECIAL MARCO


IRON II


BRADLEY (AMADEUS)


AMBER


SPECIAL ROBERTO


SNATCH WARS SEASON 10 (solo imagen)


TYRANT WARRIOR


Imagen del diseño de Amber:



Encuentros semanales de Pale KOF Stine
Año nuevo, ¡peleas nuevas!





Creo que puedo hablar por todos cuando digo que este año parece ser mucho mejor que el anterior respecto a novedades de SNK, vaya forma de comenzar el año hemos tenido.
Despedimos la primera semana del año con nuestra cosplayer de la semana que por primera vez representa a la hermosa y peligrosa Love Heart



¡Gracias por acompañarnos!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido presentadas por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.


Con tecnología de Blogger.