Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 70


Bienvenidos sean a esta, la semana 70 de noticias de la mejor web de KOF en nuestro idioma. Una disculpa a todos por no poder publicar la sección el fin de semana, pero es mejor tarde que nunca, ¿cierto?
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


KOF Destiny | Episodio 24 (final): la reseña de KOF Universe
Finalmente hemos llegado al final del camino y la última reseña de KOF Destiny está aquí. No entraré en detalles ni en este apartado ni dentro de la reseña, pues dentro de poco compartiré opiniones y temas finales sobre la serie. Clic en la imagen.

http://www.kofuniverse.com/2018/01/resena-de-kof-destiny-episodio-24-final.html


Nuevo personaje para KOF XIV este 27 de enero
Estamos a solo pocos días de conocer finalmente al nuevo personaje para KOF XIV, del cual ya hemos estado teorizando desde hace varias semanas. Si se trata del personaje concebido en el concurso de Arabia Saudita o uno completamente nuevo, es algo que estamos por descubrir.



Calcomanías de SNK Heroines en el EVO 2017 de Japón
Siguiendo con el Evo 2017 en Japón, SNK nos presenta las siguientes pegatinas que estarán siendo obsequiadas durante la competencia.



Ya puedes (volver a) jugar KOF World
El canal MonsterDroiid nos trae un excelente tutorial, por llamarlo de alguna forma, para poder jugar al popular título para móviles KOF World, que como debes saber se trata de el juego oficial de la serie KOF Destiny.



Los cosplayer de la semana
No, no hemos terminado la sección, pero te recomendamos ver el siguiente video con algunos de los mejores cosplay inspirados en personajes de KOF, cortesía del canal Geekos.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

DOG MUMMY (AWAKENING)


AGALIA


UNITED FRONT THE 2ND


SPECIAL VATN


GOLDEN NOSUKE


GOLDEN LV ARMOR


Imagen del diseño de Amber y Vatn, respectivamente:



Encuentros semanales de Pale KOF Stine
KOF 02 sigue dando mucho de qué hablar en pleno 2018 gracias a estas increíbles batallas.






Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer de la semana, que como pueden ver es Kula Diamond muy al estilo del recién anunciado SNK Heroines.



¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido presentadas por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.


Con tecnología de Blogger.