Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 43


¡KOF UNIVERSE HA CUMPLIDO SEIS AÑOS ESTA SEMANA!
No puedo dejar de darles las gracias por el inemnos apoyo que me han dado día con día.
Sus visitas a este espacio han sido el mayor impulso para que esta labor continúe, y seguiré haciéndolo por muchos años más


Bienvenidos sean a esta, la semana 43 de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Han sido días llenos de emoción y encuentros impresionantes, pero no por ello el resto de la información se detiene y hemos tenido interesantes novedades que vale la pena mencionar.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


Revista KOF Universe #7: edición especial de Athena
Lo anuncié el pasado martes, día en que este espacio llegó a seis años de vida. El próximo mes de diciembre les estaré compartiendo la nueva edición de la Revista KOF Universe que será un especial dedicado completamente al personaje de Athena que todos conocemos.
Esto esforzándome al máximo para que este nuevo número sea mejor que el especial de Orochi, así que confíen en mí.



Imágenes del blog ya restauradas
Como todos sabrán desde hace una semana tuve la mala suerte de sufrir las nuevas políticas del sitio Photobucket, que como muchos de ustedes saben sirve para almacenar imágenes y asi poder utilizarlas en diversas webs.
Desde el año 2008 he estado usando la plataforma para compartir imágenes tanto en este blog como en otros, pero desafortunadamente PB decidió que para poder seguir haciéndolo era necesario pagar de nueva cuenta por el servicio, y muchos no lo íbamos a permitir.
Seguramente se dieron cuenta de ello pues muchos otros sitios hermanos de KOF Universe pasaron por la misma situación y fue bastante bochornoso que ustedes visitaran nuestros espacios y se encontraran con una horrible imagen de PB pidiendo que actualizamos nuestros servicios.
Los días han pasado y ya he actualizado todo el blog, tarea que me costó muchísimo tiempo, pero ya no tendré que depender de sitios de terceros para compartir mi material.
¡Adios Photobucket, gracias por todo!


Siguen las historias de KOF MI2
Seguimos ofreciéndoles este material y esta semana ha tocado el turno de Ryo Sakazaki, Ralf Jones y Armor Ralf. Ya sabem clic en cada imagen.

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/ryo-sakazaki-kof-mi2.html
 http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/armor-ralf-kof-mi2.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/ralf-jones-kof-mi2.html



#BiografíasKOF: Verse
Si hay personas a las que les moleste que presuma del contenido de este blog, lamento informarles que nuevamente tendré que hacerlo.
Esta semana les hemos compartido la que sin duda es la mejor biografía del personaje Verse que se ha publicado actualmente, En ella podrán entender mejor la historia de la nueva saga de KOF así como quién es este personaje y cuáles son sus habilidades.
Sobra decir que este material es exclusivo de KOF Universe y el material es de mi completa autoría, por lo que no podrán encontrar dicha información en ninguna wikia o sitios en inglés y/o español. Clic en la imagen.

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/verse.html


Ficha de Kasumi Todoh por Javiwario
Mi bien amigo Javiwario ha escuchado las peticiones de los fans y finalmente ha publicado la ficha del personaje emblema de KOF Universe: Kasumi Todoh.
Ya lo saben, si desean saber todo sobre este personaje pueden ver el siguiente video, o bien, leer su biografía oficial en este blog.



Intro oficial de KOF destiny
A pocas semanas del estreno de esta serie, la primera jamás creada para sobre los juegos de KOF, finalmente hemos podido ver el video de introducción de la serie.
¿Qué opinan?



Samurai Shodown V Special para PSV y PS4
Como es costumbre, SNK nos ofrece un nuevo tráiler de otros de sus legendarios juegos clásicos que está próximo a llegar a las actuales consolas.
A este punto mucha gente debe esatr cansada de que SNK siga viviendo de sus viejas glorias, y no es para menos, incluso ellos han tenido que desactivar la visualización de likes/dislikes del video porque al parecer la recepción no ha sido lo que esperaban.




Kitty Honey como Veronica de MSA
Mis lectores ya saben que la hermosa argentina Kitty Honey es mi cosplayer favorita, tanto que le hemos dedicado un artículo completo que puedes leer aquí.
Planeaba utilizar su reciente sesión de Veronica de Metal Slug Attack como la cosplayer de la semana, pero viendo esas increíbles fotos no podemos negar que es todo un acontecimiento que merece tener su propio apartado en esta sección.





Fanart de Leona
El buen Jedi Argento me comparte ia Twitter este gran arte de Leona (autor desconocido).



Novedades semanales de Metal Slug Attack
Basta de explicaciones, ¡comencemos!

SKULL SNAIL


SKULL HERMIT


ESTHER


Y el diseño oficial de ESTHER





Pronto estaré compartiendo con todos ustedes nueva información sobre futuros proyectos, actualmente me encuentro de lleno con el diseño de la revista KOF Universe por lo que no creo conveniente ofrecerles nuevas imágenes, pero esta semana les estaré compartiendo el resto de las historias oficiales de KOF Maximum Impact 2 mientras llega el gran día.
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer de la semana que nuevamente es la hermosa Kula Diamond. Sin duda este cosplay siempre es garantía de una hermosa interpretación



¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.










Con tecnología de Blogger.