Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 44


Bienvenidos sean a esta, la semana 44 de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. A pesar de que es poco lo relevante de esta semana, quisiera abrir este espacio con dos temas que son muy importantes para su servidor Emiru, todo ello acompañado de la ya clásica información semanal.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


One Piece cumple 20 años
El día de hoy se celebran 20 largos años de la serie One Piece, serie de manga y anime que es considerada por muchos como la mejor obra jamás creada, además de que lleva más de 10 años siendo invatible en ventas.
La popularidad de esta serie es tanta que ha sido fuente de inspiración para muchas otras obras y sobra decir que para sus lectores es uno de los productos que mayor satisfacción logran ofrecer. KOF Universe felicita a Eichiro Oda, creador del manga, por ofrecernos la mejor historia jamas contada, de la cual soy fie lector desde hace 11 años.
¡Felicidades One piece!



Segundo tráiler de Justice League: ¡DIOS SANTO!
Y la segunda nota derivada para este espacio es el espectacular nuevo tráiler de la película de la Liga de la Justicia liberado hace tan solo unos minutos. Si bien no acostumbro publicar este tipo de noticias en el blog debo decir que al ser fiel seguidor de DC no puedo dejar de pasar este dato de lo que para mí será la mejor película de superhéroes jamás creada. Dios, no puedo dejar de verlo



Seguimos con las historias de KOF MI2
Esta semana les traemos nuevas historias oficiales de los personajes de este juego. Clic en cada imagen para leer el material.

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/athena-asamiya-kof-mi2.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/kula-diamond-kof-mi2.html


Nuevas #BiografíasKOF de KOF XIV
Seguimos actualizando nuestras secciones clásicas y esta semana les compartimos nuevas biografías de personajes de KOF XIV. Clic en cada imagen para leer el material.

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/mui-mui.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2017/06/nelson.html
http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/sylvie-paula-paula.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/xanadu.html
http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/zarina.html


Geese Howard llega a Tekken 7
Por si todavía queda alguien en el mundo que no esté al tanto de esta noticia, Geese Howard aparecerá como peleador invitado en el juego Tekken 7. Esta impactante noticia fue mostrada el pasado domingo, por lo que no fue posible incluirla en la sección de noticias breves anterior, pero aquí esta.


Por si fuera poco, un par de días después se liberó este tráiler “detrás de escena” en el que se puede ver a los productos de ambos juegos (KOF XIV y Tekken 7) discutiendo que personaje de SNK debería estar en Tekken. Tan divertido como peculiar.



Llegan los descuentos a iOS y Android
SNK ha anunciado una nueva temporada de descuentos para sus juegos de iOS y Android, con un nada despreciable 66 % de descuento. ¡Aprovechen!



Segundo tráiler de KOF destiny
Esta misma semana SNK ha lanzado un segundo tráiler para su serie KOF Destiny, la primera jamás lanzada en la franquicia de KOF, en el cual podemos ver nuevos personajes y situaciones. Una cosa que vale la pena mencionar independientemente de cualquier favoritismo, es que claramente estuvieron postergando lo inevitable: la serie goza de una animación muy por debajo de lo esperado.
     Esperemos que el resultado final se sostenga firmemente con una buena historia y momentos memorables.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

DEEP SAND MARINE!


ASWANG


SNATCH WARS SEASON 4 (solo imagen)


EVERLASTING SUMMER BEATRIZ


Imágenes de los diseños de de Aswang y Everslating Summer Beatriz, respectivamente.






Ahora que finalmente ha pasado el E3 y el EVO 2017, podemos darnos cuenta de que SNK, aparentemente, no tiene nuevos juegos planeados a corto plazo, por lo que todo parece indicar que pasaremos este año únicamente con KOF XIV y sus rumoreadas nuevas actualizaciones, por lo que vale la pena pensar que es lo que nos tienen preparado para el futuro (si es que este existe).
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer de la semana que es una increíble, monumental y despampanante Angel de carne y hueso, ¿a poco no se la comen ?



¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.









Con tecnología de Blogger.