Related Posts Display

Mignon Beart | KOF MI2

Su padre era empresario; su madre, una figura del mundo cultural. Ambos trabajaban sin parar dando conferencias y recorriendo el mundo a un ritmo frenético.
Mignon Beart, nacida de tales padres, fue criada con todas las comodidades por su abuela materna como figura adulta. Pensando ahora en esos años con su abuela, podría decirse que habían determinado la visión de Mignon sobre la vida, y todo porque la abuela de Mignon, según sus palabras, descendencia de un antiguo linaje de grandes brujas.
Ya es imposible demostrar si la anciana abuela de Mignon era realmente una bruja, pero hay quien cree que no era más que un cuento inocente que le gustaba contar a su crédula nieta.
En este mundo no existen la magia ni las artes oscuras. Es lo que el “sentido común” dicta a la mayor parte de las personas, pero independientemente de lo que la abuela le trasmitiera o no, el hecho de que Mignon tuviese extraños poderes que solo pueden describirse como magia, es irrefutable desde cualquier punto del “sentido común”.
Mignon está dotada de un misterioso poder. La niña creía firmemente que esa magia provenía de su mismísima abuela.
En su guarida de bruja, una de las habitaciones de la mansión Beart, y con una enorme colección de libros amontonados junto a diversos elementos, las llamas de los candelabros de plata de las paredes crean une extraño ballet de sombras y reflejos.
“Guau, jo,jo, jo…”.
Mignon, encerrada en su habitación desde el alba, no parece tan animada como siempre y encoge los hombros abatida. Ante ella, sobre un viejo escritorio, hay un joyero. Su abuela lo dejó antes de morir y Mignon lo ha convertido en el recuerdo de su memoria.
Está cerrado desde que lo recibió y aún no tiene idea de lo que puede contener.
Según las historias que su abuela le contaba, el joyero solo se puede abrir mediante la magia. Por eso Mignon ha dedicado sus días a investigar con la ilusión de alcanzar uno de sus objetivos: poder abrir la caja con su propia magia. Y como el experimento no ha salido bien, Mignon se lamenta desconsolada.
“Oh, qué rabia. Sabía que no se abriría, no es fácil llegar a convertirse en una bruja…”.
Mignon acerca la cara al escritorio mientras sujeta el joyero cerrado junto a ella y comienza a lamentarse apesadumbrada.
“¿Es que nunca vas a abrirte?”.
“¡Ups!”.
Mignon se gira sobresaltada en la dirección de una voz de niña traviesa y juguetona que escucha de pronto a su espalda.
Crac, crac, crac…
Una vieja muñeca irrumpe en la habitación pasito a pasito a través de la grieta de la puerta. La muñeca de ojos de cristal observa a Mignon y canturrea fríamente mientras mueve las manos con torpeza.
“¡Déjalo ya! Es inútil”.
“¡Mmph…!”.
Tras oír como una muñeca le echa en cara su impotencia, Mignon mira con desprecio al golem y recita un conjuro.
“¡Espíritus de las llamas! ¡Ataquen!”.
Concentrando energía calorífica en las puntas de sus dedos, genera una pequeña bola de fuego, como una luciérnaga, en el dedo índice. Pero una fuerza invisible desvía la bola de fuego mientras la muñeca gira y envía de vuelta el disparo para impactar directamente contra la nariz de Mignon.
“¡Auu!”.
Sujetándose la nariz y retrocediendo torpemente, Mignon tropieza y cae de espaldas sobre una montaña de libros apilada a su lado. Viéndolo, una mano huesuda emerge de la sombre de la puerta y agarra a la risueña muñeca.
“Que hermana tan torpe”.
“Ni… ¡Ninon! ¿Por qué siempre me haces lo mismo?”.
Mirando a la chiquilla que entra con la muñeca en brazos, Mignon grita a punto de echarse a llorar.
“Yo no he hecho nada. Has sido tú, ¿no?”.
La niña, con el mismo atuendo que la muñeca y un vestido negro gótico, observa la nariz enrojecida de Mignon y se ríe. Ninon es la hermana de Mignon, dos años menor que ella. Y en contraste con su hermana mayor, totalmente ingenua y muy molesta, Ninon es una niña fría con una calma impropia para su edad y una lengua viperina.
Ninon, que había inferido vida a su inerte muñeca se peina hacia atrás su precioso cabello y lanza una mirada gélida a Mignon.
“Afróntalo, Mignon, no tienes mi talento. ¿Por qué no lo dejas ya? Puedo mostrarte lo que es seguir admirablemente los pasos de la abuela”.
“¡¿Qué no tengo tu talento?! ¿Te atreves a hablarle de ese modo a tu hermana mayor…?”.
Ante la insolencia de su hermana pequeña, con aires de superioridad, el rostro de Mignon se enciende, igualando el rojo de la nariz, y vuelve a tropezar con las pilas de libros de brujería que hay a sus pies.
“Auuu…”.
“Que idiota…”.
Ninon lanza un sobre frente a Mignon, que se levanta frotándose la zona del golpe.
“Debería ir dirigido a mí en vez de a una hermana tan inútil como tú”.
“¿Qué? ¿Es…?”.
“Una invitación para el torneo ese, ¿no? Viene a tu nombre”.
“¡Ah! Sí, es verdad. ¡Debe de ser eso!”.
Mirando la invitación con un extraño emblema impreso, Mignon siente una ráfaga de inspiración.
“¡Seguro que Mignon es la mejor compitiendo! ¡Sí, no cabe la menor duda! ¡Mis habilidades de magia blanca serán más efectivas en combates reales! Jii, jii, jii”.
“Deberías centrarte menos en tus poderes mágicos y más en tu fuerza física”.
Mignon, ajena al sarcasmo de Ninon, toma la invitación de su mano y jura alcanzar la victoria en el torneo ante el retrato de su abuela que cuelga de la pared.
“¡Con el poder mágico, Minon ganará esta vez sin lugar a dudas!”.


Más personajes de KOF MI2:



Hanzo Hattori  |  Hyena  |  Iori Yagami  |  Jivatma  | K’  |  Kim Kaphwan








KOF Universe es el primer sitio en ofrecer este material traducido correctamente al español.
Edición, traducción, diseño y redacción por EMIRU para uso exclusivo de KOF Universe.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.