Related Posts Display

elkofnosune

Alpha Mission (consola) | 1986

Bienvenido a la sección Alpha Mission (consola).
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre el título de 1986, Alpha Mission (consola). Todo el contenido de este apartado ha sido recopilado gracias al videojuego SNK 40th Anniversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía SNK.



¡Este fue el primer juego de SNK para consolas! Alpha Mission fue una fiel adaptación de la versión original para arcade que había salido al mercado tan solo unos meses atrás.






La versión para consolas añadió una nueva subpantalla que permitía a los jugadores elegir manualmente qué armadura usar. En el original, los jugadores tenían que elegir armadura mientras esquivaban a los enemigos. Ahora lo podían elegir con tranquilidad.






La versión para consola de Alpha Mission también añadió un nivel secreto en el que luchabas contra todos los jefes, uno detrás de otro. Normalmente, al terminar el nivel 12 el juego te devolvía de nuevo al inicio. Pero ahora, si derrotabas al jefe final con la Armadura de Trueno, pasabas al nivel 13, en el que luchabas contra todos los jefes del juego otra vez.
     Esto empezó una tradición para SNK, que era añadir nuevos elementos y niveles cada vez que se creaba una versión para consola de un juego arcade.



¡La versión para consola es fiel a la original porque ambas fueron programadas por la misma persona!





El contenido de este apartado corresponde al título SNK 40th Anniversary (Nintendo Switch). Las imágenes e información son propiedad de SNK Corporation. KOF Universe utiliza el presente material únicamente con fines informativos y nos reservamos el derecho de eliminar contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.