Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 79


Bienvenidos sean a esta, la semana 79 de noticias de la mejor web de KOF en nuestro idioma. Finalmente un nuevo personaje para KOF ha sido revelado. Toda la información en las siguientes líneas.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


Najd llega a KOF XIV
Luego de días de rumores finalmente se confirma que el personaje Najd, Por si no estabas al tanto de este personaje original, te presentamos su sinopsis oficial junto con su tráiler oficial:

"La empresa Manga Productions llevó a cabo un concurso de diseño el pasado mes de septiembre para los fans del juego en Oriente Medio, por el cual acabaron seleccionando el diseño de personaje más original e interesante. La ganadora fue la universitaria saudí Mashael Al-Barrak, autora de Najd, una joven de apariencia tranquila ataviada con un manto Abaya que le otorga extraordinarios poderes, ya que por la noche se convierte en vigilante en la lucha contra el crimen por la ciudad", explica el estudio.
"El nuevo escenario es Riad la capital de Arabia Saudí, que será reflejada en el juego con una mezcla de estilos tradicionales y modernos. Este escenario estará disponible de forma gratuita con la actualización del parche 3.0 que se lanzará en abril. Próximamente se anunciarán los cuatro nuevos personajes descargables planificados para abril, hasta confirmar un elenco de 58 caracteres disponibles".


Y como no podia faltar, el gran Javiwario nos presenta su video sobre el tema:



Participantes del torneo KOF Alpha Deluxe
Recuerden que el próximo 27 de abril se llevará a cabo este gran torneo, primero en utilizar a los personajes DLC, que se está llevando a cabo gracias a Alrededor de KOF y Javiwario. Diariamente los patrocinadores del torneo estamos publicando en nuestras redes sociales a cada uno de los participantes junto con sus personajes.

¿El mejor cosplay en la historia de Mai Shiranui?
Si pensabas que ya habías visto la mejor interpretación de nuestra ninja favorita, debes ver este video que te hará cambiar de opinión.



World Heroes 2 Jet en el Nintendo Switch
Nuestros amigos de Nintendo Hall siguen compartiendo videos sobre como lucen los clásicos de Neo Geo en el hibrido de Nintendo.



Haphazard Odyssey 42: espíritu de lucha ardiente
Las aventuras de las heroínas de SNK continúan.



KOF 98 UM para PS4
Esta misma semana se ha anunciado que la versión definitiva de KOF 98 llegará a esta plataforma. Solo queda esperar que las ventas sean respaldadas por los usuarios.


Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

COCOON BETTY


OWEN


SPECIAL MIRA


EVENTO UNITED FRONT THE 4TH
Imagen del diseño de Owen:



Encuentros semanales de Pale KOF Stine
El juego por excelencia, KOF 02 UM, regresa con violentos y feroces batallas.




Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer de la semana que ahora es la enigmática y tierna Malin (cuyo nombre real es desconocido, por cierto).



¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creador por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.



Con tecnología de Blogger.