Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 78


Bienvenidos sean a esta, la semana 78 de noticias de la mejor web de KOF en nuestro idioma. Los rumores sobre el próximo tráiler de KOF XIV están a la orden del día, ¿Najd será presentada hoy mismo o mañana?
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


Najd, ¿está por llegar?
Los rumores sobre que este nuevo personaje será el siguiente en ser presentado han cobrado todavía más fuerza con el siguiente tuit compartido en la cuenta oficial de SNK, pues en él se hace mención a la creación del personaje y un nuevo escenario. Los mantendremos informados.


Los besos de Xiao Lon en KOF MI RA
Interesante video que recopila esta habilidade letal de Xiao Lon en el juego KOF MI RA que sin duda sorprenderá a más de uno.



KOF a lo Heavy Metal
El canal megadriver nos presenta varios temas en versión metal basados en la franquicia KOF, algo que muchos valoramos y disfrutamos.




Temas de Neo Geo
Retro Gamer nos presenta este nostálgico recopilatorio de los temas de entrada de Neo Geo en varios sistemas. No importa cómo o donde se escuche, siempre será genial.



Aero Fighters en Nintendo Switch
Los usuarios de Nintendo Switch tenemos el mejor catálogo de videojuegos en la actualidad, y con joyas como estas en el sistema vale la pena jugar sin descanso.



Haphazard Odyssey: capítulo 41
Las aventuras de las heroínas de SNK continúan y… ¡Kasumi Todoh aparece!

SNK Heroines comienza su cuenta regresiva
Nueva información sobre SNK Heroines TTF, esta vez centrada en locaciones de prueba para el juego.

Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

SPECIAL DESTRADE


CLEOPATRA’S ARC


LOVELY HUNGED MUMMY


ALMA


SPECIAL AILEEN


EVENTO BEAT POWER

Imagen del diseño de Alma:



Encuentros semanales de Pale KOF Stine
Duelo de titanes dentro de KOF 02 UM.





Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer de la semana que regresa por partida doble con estas hermosas Nakoruru y Athena.



¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creador por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.


Con tecnología de Blogger.