Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 76


Bienvenidos sean a esta, la semana 76 de noticias de la mejor web de KOF en nuestro idioma. Los días han pasado con total tranquilidad y las novedades no han sido relevantes, pero no por ello dejaremos de traerles esta sección,
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


Mapa de South Town por KOF Universe
Esta semana hemos decidido presentarles, de nueva cuenta, el extenso rediseño que realizamos del mapa de South Town, un proyecto que llevo varias horas de trabajo poder terminar y que gracias a ustedes logramos concluir.
Pueden ver este trabajo en todo su esplendor solamente en pantalla completa, por lo que los invitamos a que contemplen toda la información que este diseño les ofrece.



Magical Drop 3 para Nintendo Switch y XBOX One
La semana pasada les hablamos de este título, pero finalmente pueden adquirirlo en el sistema de su elección.



Haphazard Odyssey: capítulo 39
Las aventuras de los personajes chibi de KOF y el Universo SNK siguen su curso, aunque la historia resulta ser bastante compleja.

¿Récord mundial en KOF 02?
Alex Sinelli nos presenta este video en el que asegura alcanzar el récord mundial en terminar KOF 02. ¿Cuánto tiempo durará esta hazaña?



¡Envidia total!
Canal WarpZone nos comparte su increíble adquisición de revistas Neo Geo Freak, que como todos sabemos fue la publicación oficial de SNK hace varios años. Afortunadamente nos muestran varias páginas de sus interiores para entender mejor como era el contenido de estas.



¡Y sigue la envidia!
Ahora toca el turno de MS7チャンネル que nos muestra una serie de manuales tácticos para títulos clásicos de SNK. Siempre es bueno ver personas adquiriendo este tipo de material y compartiéndolos con la comunidad.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

GOLDEN JUPITER


GOLDEN ISO


SPECAL FAT TARMA


FEDELN METZELEI


BUTTERFLY DISASTER


Imagen del diseño de Metzelei:



Encuentros semanales de Pale KOF Stine
Duelos de alto nivel en Samurai Shodown 4.






Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer de la semana, que ahora es la mexicanísima Angel.



¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creador por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.


Con tecnología de Blogger.