Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 75


Bienvenidos sean a esta, la semana 75 de noticias de la mejor web de KOF en nuestro idioma. Sin avisos o rumores de por medio, SNK mediante Atlus nos presentó un nuevo personaje para KOD XIV, además de otras novedades en los últimos siete días.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


Heidern llega a KOF XIV
Como ya todos deben saberlo, Heidern se une a la extensa plantilla de personajes de KOF XIV junto a Oswald y otros dos personajes por confirmar. Eso sí, el personaje llega con atuendo y movimientos nuevos.


Y por supuesto, el análisis de Javiwario.



¿Ninon Beart en SNK Heroines?
La teoría de que los personajes que aparecen en las viñetas de Haphazard Oddysey llegarán al juego SNK Heroines es algo que muchos hemos pensado, motivo por el cual Javiwario nos trae este curioso video analizando el tema.


Kula Diamond al estilo Tekken 7
Los editores de personajes dentro de los juegos de pelea siempre dan de que hablar, y el caso de Tekken 7 no es diferente al permitir hacer creaciones como esta.



Magical Drop 3 para el Nintendo Switch
El canal Nintendo Hall nos ofrece el siguiente video donde podemos observar como funciona este clásico de SNK en el hibrido de Nintendo. ¿Qué esperan para comprarlo?




Nuevas playeras de Fangamer
Fangamer no ha perdido el tiempo y nos ofrece varios productos con licencia de SNK que seguramente nadie dudaría en comprar.

Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

AMADEUS ROCKET BOMB SOLDIER


METAL ARENA


REIKA


UNITED FORM THE 3RD


Imagen del diseño de Reika:



Encuentros semanales de Pale KOF Stine
Retas en el juego de KOF más inmortal de todos (y no precisamente por buenas razones).






Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer de la semana, la siempre tierna y adorable Rose (de buen corazón, pero manipulada por seres perversos).



¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creador por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.

Con tecnología de Blogger.