Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 66


Bienvenidos sean a esta, la semana 66 de noticias de la mejor web de KOF en nuestro idioma. A pocos días de que termine el año las novedades sobre el Universo SNK siguen presentes.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


Las reseñas de KOF Destiny se toman un descanso
Debido a que tengo el tiempo limitado por las festividades, las reseñas de KOF Destiy regresarán hasta la primera semana de enero, mientras tantos los dejamos con el capítulo de esta semana, y bien traducido, cortesía de nuestro querido Jawivario.



¡Un nuevo personaje a la vista!
Como les informábamos hace un par de semanas, SNK nos presentará un nuevo personaje para KOF XIV con motivo del concurso en Arabia Saudita, sin embargo parece que la duda persiste.
Como lo han informado en su cuenta oficial de Twitter, será en el EVO 2018 cuando el nuevo personaje sea presentado, pero no se confirma si es el mismo del que ya tenemos conocimiento o de uno nuevo, pues como puede verse en la imagen, todo parece indicar que bien podría tratarse de alguien más.



¡No termines el año sin leer la Revista KOF Universe #7!
Seguimos con la promoción de nuestra Revista KOF Universe #7 Edición de Athena, si todavía no la lees te estás tardando, es material que todos los fanes de Athena deben disfrutar.
Una vez más de parte de KOF Universe damos las gracias a todos nuestros lectores por seguir apoyando este tipo de proyectos, es la mejor de las motivaciones y tengan por seguro que la octava edición es una realidad.




Mega descuentos navideños
SNK de nueva cuenta sigue con sus descuentos especiales en títulos de gran renombre, por lo que vale la pena aprovechar estas grandiosas ofertas.




Ya disponible el tráiler de The Last Blade 2 para Steam
Los amantes de esta grandiosa saga de juegos ya pueden disfrutar del título, motivo por el cual SNK nos presenta un tráiler de lanzamiento.



¡Paula en la vida real!
Uno de esos curiosos videos que a veces uno se encuentra por Internet y vale la pena compartir.



Final de KOF 97 animado
Un poco de edición y buen tacto con el material pueden dar como resultado este tipo de videos.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

MIHARU


CHRISTMAS VERONICA


SNATCH WARS SEASON 9 (solo imagen)


ROOTMARS X


PARTY PEOPLE X


Imagen del diseño de Miharu y Christmas Veronica, respectivamente:




Encuentros semanales de Pale KOF Stine
Ni aunque esté por terminar el año las batallas terminan, y menos si se trata de KOF 02.





Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer de la semana que no puede ser otra que la hermosa Athena Asamiya.
El equipo de KOF Universe les desea a todos que pasen excelentes fiestas al lado de sus seres queridos, así como también desearle lo mejor a todos aquellos que se encuentren pasando por un mal momento. El 2018 será un año mejor para todos, ténganlo por seguro.



¡Felices fiestas y gracias por acompañarnos!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido presentadas por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.


Con tecnología de Blogger.