Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 65


Bienvenidos sean a esta, la semana 65 de noticias de la mejor web de KOF en nuestro idioma. Aun con el tremendo frio seguimos nuestra labor de seguir informándoles sobre lo más relevante del Universo SNK de los últimos siete días.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


KOF Destiny | Episodio 20: las reseña de KOF Universe
De nueva semana les traemos la reseña de esta serie, a la cual por cierto le quedan solo cuatro capítulos para concluir. Clic en las imagen.

http://www.kofuniverse.com/2017/12/resena-de-kof-destiny-episodio-20.html


¡La revista KOF Universe #7 es todo un éxito!
Seguimos con la promoción de nuestra Revista KOF Universe #7 Edición de Athena, si todavía no la lees te estás tardando, es material que todos los fanes de Athena deben disfrutar.
Una vez más de parte de KOF Universe damos las gracias a todos nuestros lectores por seguir apoyando este tipo de proyectos, es la mejor de las motivaciones y tengan por seguro que la octava edición es una realidad.




¡Más clásicos para el Switch y XBOXOX!
Los fanes de SNK estamos pasando por un gran momento pues los clásicos de SNK siguen llegando sin parar. Puedes encontrar más información en el siguiente tuit.



Historia musical del character select
¿Cuántos de nosotros no hemos disfrutado con estas adictivas melodías? Pues ahora podremos dar un repaso a TODOS los temas del carácter select de los juegos de KOF. Personalmente me quedo con el de KOF 99.



¡SIN COMENTARIOS!



Figuras de Iori y Kyo por Figma
Si estás pensando adquirir una de estas impresionantes figuras Figma entonces te conviene ver este pequeño análisis sobre las mismas, pero eso sí, está en inglés.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

UNITED FRONT


CHLOE


CHRISTMAS NOVA


GOLDEN MORDEN


GOLDEN BIKERS


Imagen del diseño de Chloe y Christmas Nova, respectivamente:


Encuentros semanales de Pale KOF Stine
Si de grandes encuentros se trata, ellos están a la orden del día.





Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer de la semana que sigue siendo la inigualable Athena Asamiya, esta ocasión en su versión KOF 99 con la que seguimos festejando por todo lo alto el #MesDeAthena.



¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido presentadas por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.


Con tecnología de Blogger.