Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 55


Bienvenidos sean a esta, la semana 55 de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Ante los primeros rumores de la llegada de un esperado clásico de SNK y el retraso del capítulo de KOF Destiny, les traemos nuevamente lo más relevante de los últimos días.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


Neo Geo Battle Coliseum 2: ¿una realidad?
El rumor de la semana llego a cargo de la página KOF World y no es otro que el supuesto desarrollo de la secuela de NGBC. De antemano agradezco a todas las personas que han leído el artículo que escribir esta misma semana sobre el tema y les invito a leerlo a quienes no estaban al tanto.

http://www.kofuniverse.com/2017/10/neo-geo-battle-coliseum-2-una-realidad.html


No hay reseña de KOF Destiny esta semana
Para bien o para mal el capítulo de esta semana se ha retrasado hasta el día 12 de octubre, por lo que obviamente no habrá reseña esta semana. Curiosamente, el episodio 11 ya se ha filtrado en YouTube.


Clásicos de Neo Geo en GOG
El sitio GOG nos ofrece esta semana un recopilatorio de juegos esenciales de SNK a un precio accesible y con rebajas que vale la pena tomar en cuenta. Visita su página oficial y accede al sitio para realizar una de estas interesantes compras. Clic en la imagen.

https://www.gog.com/?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=20171005_snk&utm_term=EN&utm_content=logos


Metal Slug X en Switch y XBOXO
Los clásicos de SNK siguen llegando sin descanso a las plataformas de Nintendo y Microsoft. Si son de esas pocas personas que no juegan a este grandioso título, este es el momento.



Samurai Shodown II en Switch
Aunque no fue anunciado como es debido, Samurai Shodown II ha llegado tambien ha Nintendo Switch. Vale la pena comprarlo.



Movimientos especiales y finales de Samurai Shodown V
Con el título recién lanzado es normal que la comunidad se encuentre publicando material relacionado al mismo, y esta ocasión el usuario AcidGlow nos presenta un recopilatorio de os movimientos especiales y finales de SS V.
A pesar de la popularidad con la que goza la franquicia, todavía existen muchas personas que desconocen la brutalidad del juego. Ejemplo claro de ello es la cantidad de sangre que se derrama en cada batalla, y lo más relevante, los movimientos finales que nos permiten asesinar a nuestro enemigo.
¿No los conocías? Ahora podrás verlos todos.



Demostración de Samurai Shodown para Game Boy
Es un no parar con la fiebre de SS esta semana y el usuario maximpact24 lo sabe, por lo que nos presenta la siguiente reseña del primer Samurai Shodown lanzado para la legendaria portátil de Nintendo.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

UNION 03 VER.P.M.


ELITE SNIPER


BLOOD RUNAWAY


OROCHI LEONA


HALLOWEEN WHIP



Imagen del diseño de Halloween Whip:



Encuentros semanales de Pale KOF Stine
Las mejores batallas en KOF 02UM cortesía del siempre activo canal de Pale KOF Stine.






Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestras cosplayer de la semana y no es otra que esta pensativa Athena Asamiya versión 03. ¿Pensará en Emiru ♥?



¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.


Con tecnología de Blogger.