Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 30-31


Bienvenidos sean a esta, la semana treintaiuno de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Como sabrĂ¡n la semana pasada no pude realizar la secciĂ³n debido a que me encontraba trabajando muy deprisa en terminar mi infografĂ­a mĂ¡s reciente, pero ahora finalmente podemos entrar de lleno en este tĂ³pico semanal.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


InfografĂ­a Universo KOF
170 personajes, cientos de estadísticas y varios meses de trabajo de diseño finalmente han visto todo el esfuerzo recompensado. Me siento muy feliz de finalmente haber podido compartir este trabajo con ustedes.
Muchos ya han observado cada detalle de esta infografĂ­a que mide 446 cm x 46 cm (lo sĂ©, ¡es enorme!) y me han ayudado bastante al notar detalles que he pasado, pero afortunadamente el documento puede ser actualizado.
Pueden verla infografĂ­a completa dando clic en la siguiente imagen, pero recuerden, deben ser vista en pantalla completa y con un zoom de mĂ¡s del 100 %.

https://www.edocr.com/v/gavzpqw7/kofuniverse/infografa-universo-kof
¿Alguna sugerencia para otra infografĂ­a?
Tengo todo el talento y tiempo del mundo (bueno, tiempo no)


Juego mĂ³vil para KOF Destiny
Gran sorpresa nos llevamos hace pocas horas al saber que la nueva serie de animaciĂ³n de SNK, KOF Destiny, tendrĂ¡ su propio juego mĂ³vil completamente independiente a KOF World, lo cual nos hace pensar que al final ni KOF Destiny ni KOF World formarĂ¡n parte del mismo canon.
En fin, puede que estĂ© equivocado en alguna parte de la informaciĂ³n o no, el material es reciente, por lo que cualquier novedad podrĂ¡n verla en este espacio la siguiente semana. Por ahora los dejo con el trĂ¡iler oficial y algunas imĂ¡genes.






Seguimos con las historias de equipos
Otra semana, nuevas historias. Esta ocasiĂ³n les traigo las historias oficiales del Women Fighters y Psycho Soldier team, completamente al español y traducidas por mĂ­.

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/women-fighters-team-kof-01.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/psycho-soldiers-team-kof-01.html


No lo olviden: ESTE ES MATERIAL EXCLUSIVO DE KOF UNVIERSE


Nuevo OST: Metal Slug
Les compartimos un nuevo disco esta semana, esta ocasiĂ³n mĂ¡s enfocado a la lĂ­nea triple A de SNK. Se trata del OST del primer Metal Slug, mismo que vio nacer varios de los temas mĂ¡s populares de la franquicia.



ACA NeoGeo en Nintendo Switch
El Nintendo Direct de este mes nos presentĂ³ muchos nuevos juegos para la actual consola de Nintendo, el Switch, y en determinada parte del video podemos ver que varios tĂ­tulos etĂ¡n prĂ³ximos a ser lanzados para este sistema bajo la lĂ­nea Aca NeoGeo. A partir del minuto 20:40 podrĂ¡n verlo.


De por si habĂ­a razones para comprarla, pero ahora sobran


Novedades de Metal Slug Attack
Comenzamos con uno de los eventos de la semana pasada, Spacey Nokana.


Y algunas imĂ¡genes del evento Snatch Wars, ya disponible.






¿Leona? ¡A darle!
Curioso video que podrĂ¡ gustar o no a muchos, pero lo cierto es que el solo hecho de ver a Leona vale cada minuto.




Como lo comentĂ© mĂ¡s arriba, espero alguna sugerencia de parte de mis lectores para crear una nueva infografĂ­a, de momento he creado las que tenĂ­a en mente por lo que me gustarĂ­a leer sus comentarios. Respecto al nuevo juego de KOF Destiny me sigue pareciendo increĂ­ble que se ignore por completo al mercado occidental, pero vamos, SNK debe estar muy confiada para creer que esto no le traerĂ© factura.
Despedimos una semana mĂ¡s de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer del sĂ¡bado y no es otra que la loca, ciega y sordomuda de Sylvie Paula Paula



¡Buen fin de semana!


El diseño, redacciĂ³n e ideas presentadas en este artĂ­culo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.




Con tecnologĂ­a de Blogger.