Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 32


Bienvenidos sean a esta, la semana treintaidós de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Hemos tenido días bastante tranquilos, sin novedades relevantes, pero como cada semana estamos aquí para informarles lo acontecido en el Universo KOF.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


¡Terminamos las historias oficiales de KOF 01!
Les compartimos las dos últimas historias de los equipos de KOF 01 correspondientes al NESTS team y Korea team. Con esto damos por terminado un nuevo apartado en el blog, pero pronto regresaremos con más material.

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/nests-team-kof-01.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/korea-team-kof-01.html

Recuerden que todo este material es exclusivo de KOF Universe y cada una de las traducciones son realizadas personalmente por su servidor Emiru. ¡Sobra calidad señores!


Modo historia de los personajes de KOF MI2
Hay que reconocer el gran trabajo del usuario Uchihavip10 que ha comenzado a subir gameplays del modo historia de los personajes de KOF MI2. Cada uno de estos videos tiene una duración de poco más de 25 minutos, por lo que la aventura de cada personaje es completa.
Considero que esta noticia es de suma importancia para todos aquellos que gustan de conocer las historias de estos peleadores y que ahora podrán hacerlo en contenido de calidad.



Ficha de Clark Still por Javiwario
Otra semana, otra ficha. Esta ocasión nuestro colega Javiwario nos presenta información sobre el popular personaje Clark Still, favorito de muchos, y odiad por otros.



KOF al estilo Blazblue
Este tipo de ediciones suelen ser bastante curiosas y son bastante interesantes. El usuario Leon F. nos muestra cómo sería un duelo entre personajes de KOF al estilo del juego Blazblue, siendo el resultado final muy entretenido que vale la pena ver.



Novedades de Metal Slug Attack
Este gran juego para móviles se ha convertido, con gran diferencia, en el título que mayor contenido recibe, y es que si bien son detalles los que podemos apreciar, el que SNK siga ofreciendo nuevo material a esta entrega habla bastante bien de la recepción de la misma. Ahora los dejamos con las novedades semanales.







Encuentros semanales de KOF Online
Para quienes extrañaban este apartado en la sección, aquí lo tienen. Encuentros en el mejor juego de KOF jamás creado: KOF 02 UM




Una semana más en que el panorama se aprecia bastante tranquilo, pero alentador. Sin duda hemos entrado en un punto de calma absoluta tras la tempestad, y solo queda esperar a que el amigo tiempo nos brinde nueva información sobre futuros juegos.
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer del sábado, la hermosa Miu Kurosaki.



¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.










Con tecnología de Blogger.