Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 25


Bienvenidos sean a esta, la semana veinticinco de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Una semana muy tranquila realmente, las noticias han dsido pocas pero hemos tenido la gran revelación de un nuevo personaje de KOF que todos aman y extrañaban.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


Whip confirmada para KOF XIV
Después de incontables teorías sobre quiénes serán los nuevos personajes DLC para KOF, finalmente uno de ellos ha aparecido y no es otra que la hermosa Whip. Las primeras teorías conspirativas sugerian que este personaje era uno de los candidatos, y efectivamente resultó serlo.


Junto con el tráiler, SNK ha liberado algunas imágenes de este personaje que como podrán ver no ha sufrido cambios en su diseño ha diferencia del resto de sus compañeros.



ACA NEO GEO para Nintendo Switch
Todos los afortunados en contar con un Nintendo Switch ya pueden disfrutar de algunos de los juegos clásicos de la compañía, y es que sin importar la región, podrán jugar a estos títulos donde sea.


Lamentablemente esta noticia viene acompañada de una mala, pues el paso de estos juegos a la nueva consola de NIntendo parece haber sido un trabajo realizado con prisas pues sus primeros juegos muestran un filtro gris que opaca el color de estos.
Según una nota del sitio Nintenderos este error se va a solucionar la siguiente semana, así que dentro de pocos días todo volverá a normalidad (o mejor dicho, como debió ser en un principio).
También han salido varios reviews sobre estos juegos para NS, a continuación los dejo con el siguiente video donde podrán ver los juegos en funcionamiento junto con sus distintos modos de control, además de que se puede apreciar el filtro gris mencionado antes.



Arte de Angel ‘Diabla’ por Hinoricamente
Hace unos días les compartimos en nuestra cuenta de Twitter este grandioso fanart de Angel en su estilo “Diablo” con motivo de los nuevos DLC de KOF. Una verdadera belleza.


Visita el prefil del artista:


Meta Slug Attack: Power if the new versiones
MSA sigue haciendo de las suyas y ofrece nuevo contenido a su ya amplio repertorio de posibilidades. Reitero que este juego ya se encuentra en la cima de los mejores MS gracias a su sistema de juego novedoso y diversidad de contenido. Esperemos que el tiempo le de la fama que merece.



Ficha de Sylvie Paula Paula por Javiwario
Cerramos la sección con la ficha de personaje cortesía de nuestro gran amigo Javiwario, que ha dedicado un nuevo video a la nueva reina de reinas: ¡Sylvie Puala Paula!



Como bien dijimos al principio de este apartado esta ha sido una semana muy escasa a cuanto contenido, y la revelación de Whip ha sido el tema de mayor repercusión. Sobre este punto podemos mencionar que muy posiblemente otro personaje sea mostrado este semana, por lo que deben estar atentos.
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer del viernes que es la hermosa Hinako Shijo, la imagen oficial de nuestros hermanos de Alrededor de KOF.



¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.



Con tecnología de Blogger.