Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 26


Bienvenidos sean a esta, la semana veintiséis de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Por segunda semana consecutiva la cantidad de noticias que hemos recibido ha sido muy poca, pero de gran peso pues KOF XIV y el tan aclamado KOF Online regresan para dejar las cosas claras.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


The King Of Fighters Destiny: tráiler
Recién salido del horno nos llega este nuevo tráiler cinemático del ahora llamado The King Of Fighters Destiny, que durante mucho tiempo conocimos solo como KOF Online.
En este nuevo tráiler cinemático podemos apreciar cómo se buscará profundizar en la historia de los hermanos Bogard junto con su padre Jeff, al que podemos ver peleando contra Geese.
Mientras seguimos esperando a ver al juego en acción real este tipo de videos nos dan buenas señales sobre el rumbo que tomará la historia.



¡Yamazaki se une al torneo!
Sin comentarios... pfff.




Ya solo quedan dos personajes más por confirmar.



Meta Slug Attack: ¡Signs of Curse!
El juego de Metal Slug por excelencia en la actualidad sigue renovándose con nuevos eventos para sus fieles seguidores.



Juegos de SNK para Nintendo Switch actualizados
La semana pasada les informamos sobre algunos errores presentados en los juegos de SNK para la nueva consola de Nintendo, el Switch, como un filtro gris sobre la pantalla y algunos problemas para definir los controles.
Pues bien, lo prometido es deuda y SNK, o mejor dicho, HAMSTER Corporation, ya ha solucionado este problema. ¡A jugar como Dios manda!



Ficha de Mui Mui por Javiwario
El buen Javiwario nos presenta una nueva ficha de personaje, esta vez dedicada la hermosa Mui Mui.



Para nostálgicos: los OST de Joe Higashi
El usuario TheDarkAce ha creado este gran video recopilando toda la música del personaje Joe Higashi tanto en sus apariciones de Fatal Fury como en KOF. Lo recomiendo ampliamente si están en la oficina o haciendo alguna tarea en particular, vale mucho la pena disfrutar de los grandes temas que han acompañado a este personaje.



Muchas personas habrán notado mi inactividad durante estas últimas dos semanas, esto debido a que he pasado días enteros jugando Zelda Breath of the Wild y debo decirles que es una experiencia única. Las noticias breves serán tendrán más contenido próximamente, además de que me encuentro trabajando en una nueva infografía., Estén pendientes y gracias por su comprensión.
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer del viernes que esta vez es la hermosa, única y siempre amada Vanessa, que quién sabe, podría aparecer en KOF XIV…



¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.


Con tecnología de Blogger.