Related Posts Display

elkofnosune

Mian

Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Sichuan Bushinryu
Arma: Abanico plegable
Fecha de nacimiento: Diciembre 8
Estatura: 1.63 cm
Peso: 53 kg
Tipo de sangre: O
Medidas: Desconocido
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: RepĂşblica de China
OcupaciĂłn: Desconocido
Pasatiempos: Entrenar para revelar su sonrisa natural
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Siniperca chuatsi entero y frito con salsa agridulce
Le gusta: Su familia, espectadores, gafas de sol, su teléfono inteligente (con el que revisa los tipos de cambio)
Le desagrada: La apariencia de otros
Deporte: Boliche
MĂşsica favorita: Desconocida


Mian es un personaje que apareció por primera vez en el juego The King of Fighters XIV como parte de la nueva plantilla de peleadores. Su personaje está claramente inspirado en las bailarinas de la opera SiChuan, cuya principal característica es cambiar las máscaras que portan a velocidades sorprendentes como si se tratara de magia.


Su voz corre a cargo de AYUKA.


Estilo de pelea 
Utiliza un método de combate hibrido de artes marciales junto con su experiencia en la opera SiChuan, dando como resultado un estilo de pelea efectivo y visualmente excepcional.


TĂ©cnicas
SiChuan art: utiliza los movimientos de la danza SiChuan para ejecutar diversos movimientos de combate.
Air step: puede dar saltos consecutivos en aire.
Throw fire: puede arrojar una pequeña cantidad de fuego a través de su boca.
 

Historia

The King Of Fighters XIV (Por Emiru)
Mian es una mujer peleadora que utiliza la tradicional danza china conocida como opera SiChuan. No se sabe con exactitud desde cuándo, pero participa en combates clandestinos junto a su amiga Sylvie Paula Paula, aparentemente con el fin de ganar dinero.
Independientemente de sus habilidades para bailar, es muy tímida y no muestra su rostro con regularidad, por lo que cambia sus máscaras constantemente para mostrar emociones.
Cierto dĂ­a se encontraba luchando contra Sylvie en una de sus habituales presentaciones, cuando al terminar ambas fueron llamadas por un hombre que afirmaba tenĂ­a un trato que ofrecerles.
Las chicas aceptan y se reúnen en privado con Antonov, un multimillonario ruso que está organizando un torneo de artes marciales de clase mundial bajo el nombre de The King Of Fighters y está interesado en el servicio de ambas.
Antonov les ofrece un contrato millonario para que ambas participen en el torneo como el equipo oficial de la competencia, es decir, como el equipo con mayor reputaciĂłn del torneo. Sylvie le cuestiona si hay alguna clausula extra por participar, pero Antonov le afirma que no.
Luego de una breve charla, Mian y Sylvie aceptan pues finalmente ambas son peleadoras de primer nivel y ese tipo de competencias son parte de sus vidas.
Una vez que el torneo finaliza ambas se reúnen nuevamente con Antonov para recibir el pago por sus servicios, y dado que tuvieron una excelente participación, Mian y su compañera reciben una paga superior a lo estipulado.
Mian se despide de Antonov diciéndole que si vuelve a necesitar de sus servicios, la contacte nuevamente.


Personalidad
Posee una actitud tímida pero es una persona responsable y comprometida. No le gusta mostrar su rostro ante otros a excepción de que se trate de una cuestión importante, por lo que utiliza diversas máscaras de la opera SiChuan para mostrar emociones.


MĂşsica
-       Venator Ballare: The King of Fighters XIV


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters XIV


Con tecnologĂ­a de Blogger.