Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 138


Sean bienvenidos a la semana #138 de nuestro noticiero semanal donde les presentamos los acontecimientos más relevantes e interesantes del universo de SNK y sus juegos de los últimos siete días. Ready…GO!


SNK lanzará nuevas versiones de Neo Geo Mini
#NeoGeoMini #SNK #NeoGeo

SNK ha anunciado que va a publicar, solo en Japón, una edición limitada de su mini consola retro Neo Geo Mini con diseños inspirados en la saga Samurai Showdown, que próximamente regresará a la primera línea de los videojuegos. Habrá tres modelos diferentes que se lanzarán el 27 de junio por 15 mil yenes (aprox. 120 dólares) y solo se fabricarán 20 mil unidades de cada una.
Las tres variantes se basan en diferentes personajes de la saga: Haohmaru, Nakoruru y Ukyo Tachibana. Eso sí, el catálogo de juegos será el mismo en todos los casos con un total de 40 videojuegos.


Con información de Vandal.net


Charlotte se muestra en Samurai Shodown
#SamuraiShodown #NintendoSwitch #XBOXOne

Continúan las presentaciones de personajes, y esta ocasión ha tocado el turno de una de las veteranas de la saga: Charlotte Christine de Colde.



Samurai Shodown se une a KOF All Star
#SamuraiShodown #KOFAllStar #Móviles

Como no podía ser de otra forma, la reciente popularidad de Samurai Shodown ha llegado a todos los juegos posibles y ha tocado el turno de KOF All Star, que se suma a sus personajes a través de un nuevo evento.



Continúa la promoción del libro de Samurai Shodown
#SamuraiShodown #NintendoSwitch #XBOXOne

Editions Pix’n Love sigue revelando nuevas imágenes sobre el diseño del libro dedicado al próximo título de Samurai Shodown.



Bitmap Books x Metal Slug
#MetalSlug #SNK #NeoGeo

Y de manera totalmente inesperada Bitmap Books nos revela un nuevo libro dedicado a la franquicia de Metal Slug. Pueden consultar más información dentro del siguiente tuit.



La evolución de Genjuro Kibagami y Earthquake
#SamuraiShodown #NintendoSwitch #XBOXOne

Fighters Channel sigue adelante con sus video evoluciones y esta semana nos ha compartido el trabajo de dos de los personajes más popualares.




Novedades semanales de Metal Slug Attack
#MetalSlugAttack  #Móviles

Como cada semana les presentamos a los nuevos personajes y eventos para este juego:

SPECIAL EDDA


GREAT MOTHER ANIMUS


RAVENOUS WINGED INVADER


SHARIFA


EVENTO UNITED FRONT THE 17TH


Los mejores duelos de la semana
#SNK  #KOF02UM








Hemos llegado al final de la sección. Despedimos una semana más de noticias del Universo SNK con nuestra cosplayer del día.


¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!
#ElKOFNosUne  #FomentadoLaCulturaKOF



El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido presentados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.