Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 139


Sean bienvenidos a la semana #139 de nuestro noticiero semanal donde les presentamos los acontecimientos más relevantes e interesantes del universo de SNK y sus juegos de los últimos siete días. Ready…GO!


¡Llega la biografía de Haohmaru!
#SamuraiShodown

Luego de varias semanas de trabajo bastante arduas extensas, les traemos la primera de las muchas biografías de personajes de Samurai Shodown en las que estamos trabajando.
Empezamos con el protagonista de la serie, Haohmaru, cuya historia y legado sorprenderá a todos. Muchísimas gracias a todos los que han compartido este material de manera anticipada, así como gracias también por sus comentarios que han destacado la calidad de este proyecto.

¡Creamos y compartimos, ese es nuestro objetivo! Clic en la imagen.

https://www.kofuniverse.com/2010/07/haohmaru.html


Samurai Shodown: regreso de una leyenda
#SamuraiShodown #NintendoSwitch #XBOXOne

La promoción del próximo SS no tiene piedad y SNK nos comparte un espectacular tráiler donde destacan la trayectoria de la serie. El título estará disponible el 24 de junio.



Haohmaru y Genjuro se muestran en Samurai Shodown 2019
#SamuraiShodown #NintendoSwitch #XBOXOne

Rostros conocidos se han hecho presentes esta semana con nuevos tráileres de lanzamiento. Demos la bienvenida a Haohmaru y Genjuro Kubagami, leyenda de esta franquicia.




La edición de SS de Neo Geo mini llega a América
#SamuraiShodown #NeoGeoMini

Buenas noticias nos llegan luego de semanas de incertidumbre. Las ediciones especiales del Neo Geo Mini estarán disponibles a partir del 24 de mayo (esta semana entrante), y son las mismas que en Japón con los diseños de Haohmaru, Ukyo y Nakoruru.



Más de KOF All Star x Samurai Shodown
#KOFAllStar #SamuraiShodown

KOF All Star no podía quedar fuera de la jugada y como les informábamos la semana pasada, un evento en conjunto con Samurai Shodown ha llegado. En el siguiente video podrán ver una recopilación de los movimientos especiales de los personajes invitados.


Y que mejor forma de anunciar este cruce de leyendas que con un extenso video de Netmarble destacando las novedades de esta semana.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
#MetalSlugAttack  #Móviles

Como cada semana les presentamos a los nuevos personajes y eventos para este juego:

INCOGNITO HMT


GOLDEN REGULAR ARMY TRUCK


SLUGNOID TYPE-G


JOSETTE


EVENTO TINY SUPER GIRL


Los mejores duelos de la semana
#SNK  #KOF02








Hemos llegado al final de la sección. Despedimos una semana más de noticias del Universo SNK con nuestra cosplayer del día.


¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!
#ElKOFNosUne  #FomentadoLaCulturaKOF



El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido presentados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.