Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 84


Bienvenidos sean a esta, la semana 84 de noticias de la mejor web de KOF en nuestro idioma. En días reciente hemos recibido varias cantidades de información sumamente relevantes. ¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


Nuevo juego y anime de Samurai Shodown
Este pasado martes se hizo oficial el lanzamiento de una nueva entrega de Samurai Shodown para dispositivos móviles, al menos por ahora será exclusivo de Japón.
Si bien el nuevo juego cuenta con opciones bastante interesantes, lo más relevante del anuncio fue la creación de un nuevo anime inspirado en esa franquicia. De momento se desconocen más detalles sobre esta noticia, pero los mantendremos informados. Clic en la imagen para leer la noticia original.

http://www.kofuniverse.com/2018/04/snk-lanzara-anime-y-comic-de-samurai.html


Nuevas imágenes de SNK Heroines: TTF
La cuenta oficial de NIS America en Twitter nos comparte estas interesantes capturas donde podemos ver algunos ejemplos de las fotografías que podremos tomar en el juego.



Nuevo manhua de KOF XIV para China
Esta misma seman también ha llegado la noticia de que un nuevo mahua (cómic chino) será lanzado de manera exclusiva para China. Recordemos que actualmente existe un maga semanal para el mercado japonés, lo que indica que SNK o algún afiliado ha querido crear contenido exclusivo para China, justo como fue la serie KOF Destiny (la cual si tuvo lanzamiento internacional para nuestra fortuna).


Ghost Pilost en el Nintendo Switch
Nintendo Hall nos trae un nuevo video con otro gran clásico de SNK.



Haphazard Odyssey capítulo 47: Zona oscura
Las aventuras de Kula y compañía siguen una semana más.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

ICHIMA


UNITED FRONT THE 5TH


SPECIAL RED GOBLIN


MINU U.F.O. (VER. GOLD)


Imagen del diseño Ichima:



Encuentros semanales de Pale KOF Stine
Encuentros de altísimo nivel en KOF 02 UM.






Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer de la semana que es esta sorprendente Janne D’Arc del aclamado Word Heroes



¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creador por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.


Con tecnología de Blogger.