Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 85



Bienvenidos sean a esta, la semana 85 de noticias de la mejor web de KOF en nuestro idioma. Nuevos personajes y nuevas consolas son solo algunos de los datos que tenemos pasa ustedes. ¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


Zarina y Sylvie llegan a SNK Heroines
Nintendo nos ha sorprendido en días recientes con la revelación de estas dos peleadoras en el nuevo juego de SNK. Al igual que el resto de personajes, ambas tendrán tres atuedos base que podrán modificarse para beneplácito de los jugadores.



Neo Geo Mini… ¿revelada?
La gran revelación de la semana, por decirlo así, ha sido la supuesta filtración de arcade que SNK planea lanzar en los próximos meses. La información corre a cargo del canal Spawn Wave y muchas webs se han hecho eco de la noticia. Los dejamos con el video en cuestión.



El torneo KOF Alpha Deluxe sigue su curso
La noche de ayer se llevó a cabo una nueva ronda de este torneo en la cual participó mi gran amigo Heber Jeans, por lo cual les invito a que estén al tanto del canal de Javiwario para ver este y muchos encuentros más. ¡Están de infarto!



Stakes Winner en Nintendo Swtich
Uno de esos juegos un tanto desconocidos de SNK llega al hibrido de Nintendo, y justo como el resto de juegos para la plataforma, vale cada centavo.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

AMI


EVENTO BEST PARTNER

SPECIAL FIO


HI-DO MK II


Imagen del diseño Ami:




Encuentros semanales de Pale KOF Stine
Este canal nos sorprende esta semana con encuentros de altísimo nivel en un gran clasic de Neo Geo, Breakers.






Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer de la semana. Esta ocasión les presentamos a una hermosa y kawai Athena Asamiya en su versión KOF XIV.



¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creador por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.


Con tecnología de Blogger.