Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 73


Bienvenidos sean a esta, la semana 73 de noticias de la mejor web de KOF en nuestro idioma. Las novedades se hacen esperar una vez más, sin embargo son los jugadores quienes creamos la información.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


KOF: A New Beginning por KOF Universe
Como parte de nuestras actualizaciones les hemos presentado el siguiente artículo donde los contamos todo lo que necesitan saber sobre el manga semanal de KOF XIV. Esperen un poco más, se viene una nueva sección relacionada a este tema. Clic en la imagen.

http://www.kofuniverse.com/2018/02/kof-new-beginning.html


Sección KOF Destiny renovada
Siguen las actualizaciones y nuestro apartado de KOF Destiny también cuenta con gran cantidad de información de nuestra autoría, y sobre todo, nuestras reseñas de la serie. Clic en la imagen.

http://www.kofuniverse.com/2018/02/nueva-seccion-kof-destiny.html


Nintendo muestra nuevo material de SNK: TTF
Hace un par de horas el canal oficial de Nintendo en Youtube nos presentó este interesante video en el que podemos ver algunos de los nuevos trajes que las chicas usarán en este nuevo juego de SNK. Sin duda las opciones son bastante interesantes.



Nuevo video de KOF All Star
Hace ya un par de meses les estuvimos hablando sobre este juego, sin embargo debemos recalcar que no es creación de SNK sin no de Netmarble Games. El título es exclusivo de Japón y es probable que allí se quede.



Blue Mary’s Blues: ¿dónde se escucha mejor?
Interesante video del usuario VCDECIDE que nuevamente nos presenta una interesante comparativa entre juegos de SNK para diversos sistemas.



Galaxy Fight a 60 fps
Gracias a Replay Burners podemos disfrutar de este gameplay de Galaxy Fight en un rendimientos bastante superior a los acostumbrado.



KOF 97 Global oficialmente anunciado
Este juego fue presentado oficialmente en el EVO Japón hace un par de días, pero SNK finalmente ha publicado el teaser oficial en su canal.


Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

GATLING SOLDIER (WRATH)


NIKITA


SNATCH WARS 11


VALENTINE FIO



Imagen del diseño de Nikita:



Encuentros semanales de Pale KOF Stine
Las mejores peleas de KOF 02 UM no se hacen esperar; altamente recomendable.






Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer de la semana, la poderosa y hermosa Vanessa.



¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creador por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.


Con tecnología de Blogger.