Related Posts Display

elkofnosune

Lever Gacha Archive: el manga del 40 aniversario de SNK


Como muchos de ustedes saben, la empresa SNK ha cumplico 40 aƱos de vida el pasado mes de enero y con ello nuevas noticias como las actualizaciones para KOF XIV y el reciƩn anunciado SNK Heroines: Tag Team Frenzy, fueron anunciados con motive de las festividades.
Pues bien, eso no fue todo lo presentado por SNK con motivo de su aniversario ya que el pasado 22 de enero nos presentaron una breve historia con el fin de seguir celebrando, pero con un toque diferente A New Beginning. El manga se lleva por nombre Lever Gacha Archive.

El primer capĆ­tulo lleva por nombre Round 1: SNK meets girl.

La historia nos lleva al aƱo 1995 donde dos alumnos de primaria, un niƱo y una niƱa, se reencuentran en uno de los pasillos de su escuela. El chico queda gratamente sorprendido cuando ella le confiesa ser su admiradora.
¿La razĆ³n? El dĆ­a anterior ella pudo observarlo en el local de arcade y quedĆ³ encantada con las habilidades del chico en los juegos de pelea de SNK, naciendo asĆ­ una hermosa amistad entre ambos.

Una historia que muchos desearĆ­an vivir.

La historia se desarrolla con claros guiƱos a los juegos y personajes de SNK de la Ʃpoca, dotando a la trama de grandes dosis de nostalgia dentro de una hermosa historia de amor que cobra vida gracias a los videojuegos de la compaƱƭa.
Al igual que otros proyectos editoriales de SNK como el manga de KOF XIV, A New Beginning,  es poco probable que salga de JapĆ³n y que se cuente con una traducciĆ³n oficial al menos al idioma inglĆ©s.
No obstante es bueno poder ver este tipo de proyectos, los cuales son creados por artistas profesionales, mismos que son un claro reflejo de la salud que tiene la compaƱƭa actualmente.
Por el momento no podemos ofrecerles informaciĆ³n sobre cada cuando son lanzados nuevos capĆ­tulos de esta romĆ”ntica y nostĆ”lgica historia, pero pueden seguir a @chou_nosuke, autor del manga, en su cuenta oficial en Twitter para ver avances y nuevas publicaciones sobre esta historia.


Si deseas ver este primer capĆ­tulo, puedes hacerlo dando clic en la siguiente imagen.

https://web-ace.jp/youngaceup/contents/1000078/episode/1432/



Con informaciĆ³n de web-ace.jp y KOF Universe.
EdiciĆ³n y redacciĆ³n por EMIRU para uso exclusivo de KOF Universe.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los crƩditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.

Con tecnologĆ­a de Blogger.