Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 61


Bienvenidos sean a esta, la semana 61 de noticias de la mejor web de KOF en nuestro idioma. Semana sin grandes novedades, pero poco a poco nos acercamos al inminente lanzamiento de la Revista KOF Universe #7 Edición de Athena.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


KOF Destiny | Episodios 15 y 16: las reseñas de KOF Universe
Como muchos de ustedes sabe, el canal de SNK recibió na curiosa reclamación de copyright cuando publicaron el episodio 15 de su propia serie, algo que hasta este momento no tiene explicación y dudo que realmente le importe a alguien.
Sin embargo, el capítulo 16 ha sido publicado sin problema alguno y un día después el 15 fue publicado nuevamente, esta vez sin problema alguno de por medio. Por tal motivo, les presentamos las reseñas de ambos episodios.

http://www.kofuniverse.com/2017/11/resena-de-kof-destiny-episodio-15.html
http://www.kofuniverse.com/2017/11/resena-de-kof-destiny-episodio-16.html


KOF Universe recomienda ver Justice League
Como fan de DC Comics tengo que aprovechar la oportunidad para invitarlos a que asistan a su cine favorito a ver esta excelente película, pocas veces he salido tan satisfechos de la sala de cine como esta ocasión. Y por cierto, este tema es LO MEJOR.



¡Falta poco para el estreno de la Revista KOF Universe #7!
Queridos lectores, esta semana está siendo un verdadero dolor de espalda para KOF Universe pues hemos estado trabajando tan rápido como la vida real nos lo permite para concluir con nuestra próxima edición de la Revista KOF Universe edición de Athena.
Toneladas de información, galerías especiales y mucho contenido de calidad podrán encontrar en esta revista, la primera de su tipo, creada exclusivamente para el personaje de Athena.



SNK, ¿mejor que nunca?
Posiblemente muchos de ustedes ya conocen esta noticia, pero hace ya casi una semana que el sitio Game Informer reveló que SNK ha reportado ingresos por 3,100 millones de yenes (poco más de 23 millones de dólares) en el último año fiscal.
Para nadie debe ser una sorpresa esto, pues gracias a los títulos clásicos lanzados en varias plataformas bajo el sello de Hamster Corporation sus ingresos han ido en aumento, y recordemos que han tenido grandes ventas en Nintendo Switch.
Por todo ello, Yasuyuki Oda declaró que varios nuevos juegos de pelea están en camino, algo que ya se había comentado con anterioridad.
La pregunta es: ¿cuándo llegarán estos nuevos juegos? Nadie lo sabe, pero sin duda referirse a “muchos” puede ser una declaración bastante atrevida por parte de SNK. Solo nos queda esperar que, salvo por el inminente KOF XV, nuevos títulos de franquicias reconocidas realmente vean la luz bajo un formato que todos deseamos y no sean exclusivos de móviles.

Con información de Game Informer.


Ficha de Sie Kensou por Javiwario
El mejor canal de KOF en español, el de mi buen amigo Javiwario, nos trae esta semana la ficha de personaje de Sie Kensou.



Karnov’s Revenge en el Switch
El canal Nintendo Hall nos trae los mejores videos con lanzamientos recientes de SNK para Switch. Si deseas conocer cómo funciona Karnov’s Revenge en el hibrido de Nintendo, este video es para ti.



¡Rugal remix!
El usuario Xenomorphic Tendencies nos trae este interesante remix del icónico tema de Rugal Bernstein. Esperamos escuchar más de su trabajo.



The Last Blade 2 ya disponible en Steam
Sin duda Hamster Corporation está siendo el mejor aliado de SNK en esta nueva era, y para confrimar la buena salud empresarial de la compañía, nos traen el clásico TLB2 que ya pueden adquirir a buen precio en Steam.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

DI-COKKA MK II


JULIA


SAME DIRECTION


SPECIAL ALLEN JR.


THE KEESI III+


Imagen del diseño de Julia:



Encuentros semanales de Pale KOF Stine
Los amantes de lo retro podrán estar satisfechos con estos encuentros de alto nivel en Samurai Shodown 2.






Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer de la semana, la temeraria Bonne Jenet, y recuerden, en diciembre llega la Revista KOF Universe #7 Edición especial de Athena.



¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.




Con tecnología de Blogger.