Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 58


Bienvenidos sean a esta, la semana 58 de noticias de la mejor web de KOF en nuestro idioma. Una semana más en que los jugadores somos quienes dan la noticia, acompañados de interesantes novedades.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


Lamentamos el fallecimiento de Kouki Kita
El pasado 26 de octubre la cuenta oficial de Sunsoft en Twitter informó el fallecimiento del diseñador Kouki Kita, artista que había trabajado en videojuegos clásicos como el legendario Waku Waku 7 y Galaxy Fight, ambos lanzados para el sistema Neo Geo.
Es difícil encontrar personas que no disfruten de ambos juegos, y sobre todo, que no quieran a esos legendarios personajes. ¡Gracias por todo sr. Kita!



KOF Destiny | Episodio 12: la reseña de KOF Universe
Esta semana SNK ha querido reponer el tiempo perdido y nos ha dado dos episodios por el precio de uno. ¿La razón? En lo personal creo que se debe más que nada a las filtraciones de las últimas semanas y han preferido ponerse al día. Eso sí, el 14 ya filtrado…
Entre semana publicaré el análisis del eisodio 13, por ahora clic en la imagen.

http://www.kofuniverse.com/2017/10/resena-de-kof-destiny-episodio-12.html


NEOGEO: A visual Story ya disponible
Finalmente el libro de Bitmap Books dedicado completamente a la historia del sistema Neo Geo ha salido a la venta, y para celebrarlo nos presentan este nostálgico tráiler.


Y como no podía faltar, algunos usuarios que ya han podido adquirir este material han compensado a realizar unboxing del mismo, demostrando la gran calidad de este producto.



¡Rebajas terroríficas!
Con la llegada de la fiesta de Halloween también llegan algunas ofertas por parte de SNK. Si desean ver los descuentos pueden hacerlo en el siguiente enlace.



SNK actualiza su programa de E-sports
Si desean contactar a SNK para que les apoye en alguno de sus eventos ahora tendrán que hacerlo a través de la siguiente cuenta.


KOF Neowave retrocompatible en XBOXO
La consola de Microsoft no deja de sorprendernos y esta semana se han confirmado los juegos de primera generación que serán compatibles con el sistema actual. Como podrán ver, KOF Neowave es de los primeros afortunados.



Modificando un Neo Geo Stick
Siempre da gusto ver que un sector de la comunidad siga trabajando en los periféricos de SNK, tal es el caso de Final Todd’s Nerd Cave que nos muestra como modificar un clásico tablero de Neo Geo casero.



¡Mutant Nation llega a Nintendo Switch!
Justo como la semana pasada el canal de HamsterCorporation nos ofrece un detallado video en el que podremos conocer un poco más de otro clásico de Neo Geo, Mutant Nation.


Y de igual forma el canal Nintendo Hall nos ofrecen un interesante video en el que podrán ver cómo funciona el título en el hibrido de Nintendo.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

PTOLEMAIOS (ABYSS)


LICHT


SNATCH WARS SEASON 7 (solo imagen)


HALLOWEEN ALICE


MARS PEOPLE OFFICER


Imagen del diseño de Licht y Halloween Alice, respectivamente:




Encuentros semanales de Pale KOF Stine
La adrenalina y emoción de KOF 02 UM regresa de la mano de nuestros amigos de KOF Pale Stine.






Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestras cosplayer de la semana, esta hermosa Leona Heidern (a poco no se la comen ).



¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.


Con tecnología de Blogger.