Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 27


Bienvenidos sean a esta, la semana veintisiete de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Justo como se esperaba, un nuevo personaje para KOF 14 ha sido revelado y para suerte de todos se trata de una de las más queridas, ¡ya solo falta un personaje!
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


¡El regreso más esperado!
La revelación de Vanessa como nuevo personaje ha sido la noticia más comentada del Universo KOF esta semana, sí, muy por encima del anuncio oficial de la animación de KOF de la cual se hablará más adelante.
Como siempre soy yo quien se baja del “tren del hype” para resaltar algunos puntos de interés que seguramente muchos compartirán conmigo. Primero que nada, no pude evitar sentirme extraño al contemplar el tráiler y percatarme de la más que evidente sexualización del personaje.


Trato de asimilarlo pero no veo por ninguna parte al mismo personaje que nos dejó KOF XI, pues desde que conocemos a Vanessa (por allá de su debut en KOF 2000) nunca ha sido un personaje al que se le tuvieran que atribuir elementos sexistas para resaltar su popularidad, pues ante todo, el cariño que le tienen los fanáticos se debe a su estilo de juego y legado como personaje dentro del género (siendo la primer mujer en la historia de los juegos de pelea que utiliza el boxeo como método de combate).
Sí, Vanessa siempre ha sido hermosa e interesante, pero esta versión de KOF, que si bien no es mala, deja en evidencia que el nuevo equipo de desarrolladores de KOF tiene en mente otra visión para los personajes y no tienen la intención de respetar lo que hicieron otros en el pasado.



A través de las redes sociales, SNK nos ha brindado algunas capturas del pesonaje.






KOF Destiny: la nueva animación de SNK
Lo que debió haber sido el “boom” del año para el Universo KOF ha sido meramente una noticia interesante, muy posiblemente porque el tipo de animación se esperaba fuera más convencional.
Otro punto importante del porque esta noticia no ha tenido el impacto que se esperaba se debe a otras dos posibles razones, siendo la primera de ellas que los jugadores, entre los que me incluyo, esperábamos un estilo de animación más tradicional, pero no por ello nos vamos a quejar.
De lo que si hay que quejarse es de la poca difusión que la empresa tiene con el resto de los mercados. Hasta este día pareciera que tanto el juego KOF World como esta serie de animación son exclusivas del marcado chino, como si no hubiera intenciones de presentarla oficialmente con el resto del mundo que, por si SNK no se ha dado cuenta, es gracias a occidente que la demanda por sus productos es lo que es actualmente.




Meta Slug Attack: ¡Tough & Cool!
EL JUEGO de Metal Slug por excelencia de la actualidad (sí, lo escribe en altas a propósito) nos presenta su nuevo evento dedicado a Clark bajo el nombre Tough & Cool, que por si muchos de ustedes no lo saben, es el apodo oficial del personaje.



En movimiento: Whip en KOF 14
Ya ha pasado más de una semana desde la presentación oficial de Whip, por lo que SNK nos ha compartido un breve video en el que podemos verla en acción en un combate de prueba.


¡Que no hay movimientos, señores! ¿Qué soy al único al que le fastidia?
Ya dejen ese cuento de “es que SNK hizo lo que pudo porque bla bla bla….”. Tonterías.


Ficha de Geese Howard por Javiwario
Nuestro colega Javiwario sigue con las fichas de personajes y esta ocasión nos habla sobre el villano por excelencia de toda SNK.



Speedpaint de Mai Shiranui
Timoteo de Carvalho Leite nos sorprende con este gran ejemplo de ilustración digital en Photoshop. Hermoso arte de Mai Shiranui que vale la pena ver.



Encuentros semanales de KOF Online
Nuestros amigos de KOF Online estuvieron un poco inactiva estas ultimas dos semanas, pero ha regresado con nuevo material de alta calidad que se traduce en encuentros épicos.




Llevamos una racha de dos semanas con noticias de nivel histórico para nuestra comunidad que hace cinco años jamás pensamos que ocurrirían. KOF XIV sigue distanciándose más y más de sus principales competidores gracias a su contenido y parece que el juego gozara de vida eterna (¡esperemos!).
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer del viernes que nuevamente es la popular Athena Asamiya, pero les comparto su versión 2001 pues e mi favorita



¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.




Con tecnología de Blogger.