Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 28



Bienvenidos sean a esta, la semana veintiocho de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Para compensar la sequía de las últimas semanas les traemos uno de los más grandes recopilatorios de noticias que hemos podido publicar en este espacio, véanlo ustedes mismos.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


Rock Howard está de regreso… ¡EN KOF XIV!
Nada que no sepan, y nada más que se pueda agregar. KOF XIV nos ha mostrado a todos sus personajes DLC que serán lanzados oficialmente el próximo miércoles 5 de abril a un precio accesible. Por si fuera poco, el juego se actualiza a su versión 2.00 con contenido adicional como son dos escenarios gratuitos, nueva música para estos y lo que se espera sean arreglos dentro del sistema de juego.
Llegados a este punto es muy grato ver hacia atrás y observar el tiempo y sacrificio que hemos tenido que pasar para que SNK tomara un rumbo positivo como este, y hay que ser bastante imbécil para pensar que este contenido puede ser del desagrado de alguien.
Hoy por hoy KOF sigue con más vida que nunca, lo cual era inimaginable, y solo nos queda esperar que los detalles que a algunas personas como yo (su querido Emiru) consideramos un tanto flojos, mejoren en los juegos que están por venir.



Y finalmente terminan las especulaciones:


Nuevas rebajas para Steam
SNK nos ha compartido información sobre rebajas en sus juegos para esta plataforma, especialmente en KOF XIII, que ya puede considerarse pecado no tenerlo después de tantas promociones.



Figuras Figma de Iori y Kyo
Sin duda los coleccionistas estarán mas que felices de saber sobre las nuevas figuras de KOF bajo la marca Figma. Tanto Iori como Kyo regresan en estos excelentes diseños articulados que seguramente todos desearíamos tener.
Debajo podrán encontrar un enlace que los llevara directo al sitio oficial de Figma, por lo que allí podrán er el resto de las imágenes de estos productos.
Por cierto, y por si alguien lo duda, no es mercancía precisamente barata.



Para más información:


KOF XIV: gameplay de Vanessa
Junto con la revelación de Vanessa hace unos días también nos ha llegado un nuevo y breve tráiler en el cual podemos verla en acción y ejecutar varios de sus movimientos clásicos y nuevos, así como varias imágenes del personaje que permiten ver su diseño en distintos colores.







Iori Yagami, por Esuke Ogura
Otra de las grandes sorpresas que SNK nos dio esta semana fue la de poder ver en plena acción a Esuke Ogura, ilustrador de esta nueva entrega de KOF, dando vida al personaje más popular de KOF para gusto de todos sus fanáticos.



Cinturón de campeonato KOF… ¡en la vida real!
Por medio de la red social Twitter pudimos conocer que el usuario Raizo ha creado una réplica casi idéntica del campeonato mundial peso pesado de KOF que ostenta actualmente el cinco veces campeón Kyo Kusanagi. ¡IMPRESIONANTE!


No es que el diseño del cinturón sea bueno, pero verlo en formato real da mucho gusto.


Meta Slug Attack: unidad Jin, Zombi Fio y Wild Edge
¿Qué Rock Howard regresa a KOF? Pues a Metal Slug Attack parece importale poco, o no tanto, pues han ofrecido diversos eventos para sus jugadores que seguramente muchos ya han disfrutado (especialmente los japoneses).





Nuevo OST: Neo Geo Gals Vocal Collection
Pruebas claras de que Zelda Breat Of The Wild poco a poco me ha dejado recuperar mi vida es que he podido subir nuevo soundrack de otro clásico de SNK: Neo Geo Gals Vocal Collection.
Se los recomiendo ampliamente, especialmente por una nostalgica canción que canta ya saben quién sobre ya saben que juego.



Ficha de Shen Woo, por Javiwario
El buen Javi se la ha pasado jugando Pokémon Go, pero no por ello olvida sus labores con su franquicia favorita y nos trae la ficha del poderoso Shen Woo.



Fatal Fury Archives Vol. 2 ya disponible
Los usuarios de PS4 tienen una razón más para ser felices pues SNK ya ha puesto a la venta el segundo recopilatorio de sus juegos de Ftal Fury para dicho sistema.
El que siga dudando que un nuevo Garou Mark of the Wolves está a la vuela de la esquina no debe ser precisamente alguien muy curioso.



El cómic de KOF XIV sigue su curso
Aun cuando la historia de KOF XIV nos ha restregado en la cara su horrible guion, el comic oficial de este proyecto sigue su curso, pero eso sí, dedicado completamente al fanático asiático mientras que a occidente siguen viéndonos como un mercado innecesario… y eso que el cómic es gratis.


Para ver los capítulos anteriores visita:



Vaya que si hemos tenido una semana llena de nuevo material, da mucho gusto poder vivir tiempos como estos, y aunque suene repetitivo, vale la pena mirar al pasado y ver que siempre hay que mantener la fe.
Aprovecho para dar las gracias a todos mis lectores pues actualmente el blog registra un promedio de 1500 visitas diarias, lo que sin duda resulta ser una base de tráfico que jamás imagine llegaría a tener. Mil gracias a todos por confiar en la calidad de mi trabajo y espero que dentro de 10 años más las cosas sigan mejorando, ¿saben por qué? ¡PORQUE EL KOF NOS UNE!
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer del viernes, una hermosa y elegante Elisabeth Blanctorche.



¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.





Con tecnología de Blogger.