Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 15


Bienvenidos sean a esta, la quinceava semana de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Parece increíble que el año haya terminado tan rápido, pero más increíble es que lleguemos a la semana 15 de noticias.
No habría podido lograr esto de no ser por ustedes, pues gracias a sus vistas me dejaron muy en claro la importancia de crear una sección de noticias semanales y es todo un placer el poder ser quien les traiga esta información cada semana.
Como ya se habrán dado cuenta el blog cuenta con un nuevo diseño, mismo que debo decir no fue nada fácil lograr, pero es parte de las últimas actualizaciones de este espacio.
Cerramos el año a lo grande, ofreciéndole material exclusivo como solo KOF Universe lo sabe hacer, pues gracias a su preferencia llevamos poco más de cinco años dándolo todo por nuestra comunidad.
¿Listos para las ultimas noticias breves del año? ¡Comencemos!


Nuevo diseño, mismo gran contenido
La noticia la di el día de ayer en Twitter, pero si acaban de visitarnos podrán notar que el blog cuenta con un diseño completamente nuevo. Fueron varias horas de edición pero finalmente llegué al estilo que deseaba, y justo como lo dice el nombre de este apartado, pueden encontrar el mismo contenido pero en un diseño renovado.
Seguir ofreciéndoles un espacio activo y de su interés es una misión constante, por lo que espero que este nuevo diseño versión 2017 sea del agrado de todos ustedes, además de que es mi manera de agradecerles su preferencia. ¡Vamos por otro año más!


Actualización de fin de año para #BiografíasKOF
Las biografías de los personajes de KOF siguen siendo la prioridad en este espacio, por ello terminamos el año con las biografías oficiales de más personajes de KOF XIV.
Les recuerdo que cada una de estas biografías es de mi autoría, por lo que este material es exclusivo de KOF Universe. Dando clic en cada imagen accederán a la biografía del personaje:

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/antonov.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/kukri.html
http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/love-heart.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/luong.html
http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/meitenkun.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2011/07/mian.html



OST de Neo Geo Battle Coliseum en nuestro canal de YT
Si bien no he sido muy activo dentro de nuestro canal oficial en YouTube puesto que lo utilizo más como una base para almacenar información, he decidido comenzar a publicar soundtracks oficiales de SNK y comenzamos con Neo Geo Battle Coliseum.
No se asusten, todo ello es completamente legal y justo como otros youtubers es posible realizar esto siempre y cuando sea con fines informativos por lo que, dentro de mis posibilidades, trataré de publicar un OST cada semana. ¡Que lo disfruten!



Las totalmente nuevas aventuras de Kula y el Sr. Helado #3
Las emocionantes aventuras de Kula y su peculiar pareja siguen causando sensación. No te pierdas este nuevo tercer episodio. Solo en KOF Universe.




Metal Slug Attack: evento Queen’s Battle
Otra semana más de actualizaciones para este gran juego donde Beatriz llega dispuesta a destruirlo todo.




Tema para PS4 de Samurai Shodown VI confirmado
Hace un par de semanas SNK había prometido que si una imagen publicada por ellos alcanzaba cierta cantidad de compartidos publicarían un tema nuevo de SS6. Pues bien, parece que al fin será lanzado en enero, presuntamente en la primera semana.
Y si, es exclusivo para PS4.



SNK de vacaciones
Luego de un año bastante ajetreado, las oficinas de SNK se cierran como cada año en estas fechas. Volverán el 4 de enero por lo que no habrá noticias por parte de ellos hasta el próximo miércoles.



Arte de Kula Diamond por KOF 98 UM OL
La cuenta oficial de Twitter el juego KOF 98 UM OL (en Japón) ha compartido este gran arte oficial para el juego, mismo que seguimos esperando en esta parte del mundo.



Advanced Combo Exhibition Vol. 6 por UFOrange
Es grato ver como la creación de Combo Music Videos sigue siendo una tradición presente en los jugadores, y si bien ya no es un producto tan explotado como hace ya varios años, es bueno saber que el formato e idea siguen siendo recordados.
UFOrange nos presenta el siguiente CMV sobre KOF XIV que no dejará indiferente a nadie.



KOF XIII al estilo KOF 96
Y hablando de gratas sorpresas los dejo con el siguiente video editado por 8sin-Am que sin duda les dejará una sonrisa.



James and Mike Mondays: Fatal Fury
Cerramos la sección con bastante nostalgia pues esta vez el Angry Video Game Nerd dedica uno de sus últimos videos del año a Fatal Fury Special, pero posiblemente lo mejor de todo ello es que e encuentra junto a Nathan Barnatt, otra leyenda del mundo de lo videojuegos que ha tenido una relación cercana con el mundo de Geo Geo.



Este ha sido un gran año para todos los que somos amantes de los juegos de SNK pues hemos sido testigos del nacimiento de una nueva era de oro para tal empresa, ¿qué nos tiene preparado este 2017? ¿Algún nuevo juego? ¿Más personajes para KOF XIV? No estoy seguro, pero de lo que si estoy seguros es que este ha sido uno de mis mejores años como blogger y el siguiente será todavía mejor pues seguiré creando e innovando con material para nuestra comunidad.
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer del viernes que es, desde mi punto de vista, una de las mejores interpretaciones de Nakoruru jamás realizadas. Fue difícil elegir la fotografía, pero este gran trabajo de Karen-Kasumi vale la pena para ser nuestra última cosplayer del año.



¡Gracias por acompañarnos estos cinco increíbles años!
¡Buen fin de semana y feliz año nuevo!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.


Con tecnología de Blogger.