Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 14



Bienvenidos sean a esta, la catorceava semana de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. A pocos días de terminar el año SNK nos está ofreciendo bastante material con el cual estar satisfechos, como son rebajas en sus juegos para Steam o las moderadas pero interesantes actualizaciones para KOF XIV, y gracias a ello es que en KOF Universe podemos continuar con nuestra labor de informarles.
Se acerca el fin de año y nos queda más que agradecer la preferencia de todos ustedes. ¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


¡Súper descuentos para Steam!
Hace tan solo unas horas SNK ha revelado a través de sus redes sociales que una gran cantidad de sus títulos para Steam cuenta con descuentos que van hasta el 75 %.  Esta es una gran oportunidad para que podamos adquirir títulos como Shock Troopers 2 y The Last Blade.
Se agradece bastante este detalle por parte de SNK faltando tan poco para llegar la navidad, así que… ¡A COMPRAR!


Para más información visita:
http://store.steampowered.com/search/?publisher=SNK%20Playmore


DLC de Athena KOF 98
El “nuevo” atuendo para Athena ya se encuentra disponible y para celebrarlo SNK ha lanzado uno de los tráilers más kawais de la historia para presentarlo. Justo como lo mencionaba la semana pasada en esta misma sección, parece ser que esta era la sorpresa navideña que se había mencionado en una entrevista.
Es bueno ver este tipo de detalles, pero queda por esperar que nos escuchen y agreguen más movimientos a los personajes si de verdad desean seguir ofreciendo contenido adicional.



Las totalmente nuevas aventuras de Kula y el Sr. Helado #2
Una semana más y lo prometido es deuda, el nuevo capítulo de esta impáctate historia ya está disponible dentro de nuestras plataformas oficiales.




Fu’un Super Combo ya disponible
Es posible que el nombre no les diga nada, pero este juego se se trata de los títulos Savage Reign y Kizuna Encounter, recopilatorio que fue lanzado hace algunos años para PS2.
Al igual que con Samurai Shodown VI, este también se trata de un port de PS2 lanzado en PS4, por lo que no esperen marcadores o juego en línea. Sin embargo, esta es la clase de juegos que se disfrutan mejor en compañía.
El juego tiene un precio de 15 dolares (cerca de 300 pesos mexicanos) pero créanme, los vale


Para más información visita:
https://store.playstation.com/#!/en-us/games/fu%27un-super-combo/cid=UP0576-CUSA03784_00-SLPS257810000001


Intro y frases de Bonne Jenet en KOF MI2
Para todos los fanáticos de esta sexy pirata, e incluso para los más nostálgicos, el usuario ClassicGamer84 nos ofrece este recopilatorio de frases de la hermosa Jenet dentro del juego Maximum Impact 2.



Expresiones alternas en KOF XIV
El usuario Gato Ray nos ofrece el siguiente material en el que podemos ver algunas poses de victoria alternativas de los personajes en KOF XIV. Posiblemente no conozcas algunas de ellas por estar concentrado en el juego, por lo que el siguiente video será de tu total interés.



Jugabilidad de Quest Crusader x KOF
La semana pasada les informábamos sobre este interesante crossover en tierras niponas, pues bien, Darky Chan nos ofrece un extenso gameplay en el que podemos ver a detalle de que va este curioso pero original juego donde participan los personajes de KOF.



KOF 98 x Crusaders Quest: tráiler oficial
Los japoneses siguen presumiendo sus juegos exclusivos y esta semana se ha revelado el crossover entre KOF y Crusaders Quest en este que es un interesante juego RPG para móviles.
Les recuerdo que este tipo de productos son creados por terceros que solicitan licencia a SNK para utilizar sus personajes, por lo que no podemos culpar de la ausencia de estos juegos en occidente a SNK, pero si es triste que solamente DotEMU esté trabajando con ellos.




Como ya es costumbre desde que este blog fue creado, la siguiente semana le estaré compartiendo la gran actualización de fin de año, misma que incluirá una gran cantidad de contenido original de KOF Universe creado por su servidor Emiru y que servirá para que este espacio siga siendo un referente de SNK en español. Estén pendientes.
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer del viernes que esta ocasión es la hermosa Angel en lo que para muchos es una de sus mejores caracterizaciones. ¿A poco no se la comen?



¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.





Con tecnología de Blogger.