Header Ads

Mai Shiranui en KOF 3D (?)


Directamente del sitio oficial de SNK Playmore nos llega esta increíble imagen del personaje de Mai Shuranui, el cual muchos deseamos poder ver en esta nueva faceta del próximo juego de KOF.
Como era de esperar algunos de los primeros comentarios con respecto a la imagen han sido negativos, tomando en cuenta que muchos consideramos que el nuevo título podría llegar a ser la tercera parte de KOF Maximum Impact y a muchos no les agrada la idea.
No se puede especular nada, solo queda esperar que alguien traduzca el texto que acompaña la imagen para saber más sobre este anuncio.

Aprovechando la oportunidad, les recordamos que vienen grandes noticias para KOF Universe en estos últimos días de diciembre, estén pendientes.





2 comentarios:

  1. yo creo que no se vera ni que sera como kof maximum impact ni tampoco kof 3D ni que se juege en tres dimensiones Esta ultima opción parece ser la mas Esta ultima opción parece ser la mas que se juege Dentro de la misma nota se menciona que el modelaje de los personajes se cuidara bastante para mantener la esencia de la serie en 2D pero con nuevos gráficos en 3D, algo muy similar al título Xuan Dou Zhi Wang

    ResponderEliminar
  2. SNK no volverá a hacer juegos al estilo KOF MI, sobre todo por la jugabilidad, mucha gente parece no entenderlo y les aterra la idea de que el nuevo KOF sea 3D (refiriendose a los gráficos por supuesto). Si los diseños son tan detallados como en Xuan Dou Zhi Wang entonces estamos ante un gran juego, muy probablemente así sea. Saludos.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.