Related Posts Display

elkofnosune

Main Event | 1984

Bienvenido a la sección Main Event.
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre el título de 1984, Main Event. Todo el contenido de este apartado ha sido recopilado gracias al videojuego SNK 40th Annviversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía SNK.




Main Event es un juego de boxeo que se controla de una forma poco común. Usas dos joysticks, cada uno con un botón encima, y además de eso dos botones adicionales. Los joysticks controlan los golpes derechos e izquierdo, las guardias, y los puñetazos al cuerpo. Todo depende de cómo los posiciones.
     Si pulsas los botones que hay encima de los joysticks, el boxeador se moverá en vez de atacar. Los dos botones adiciones controlan los ganchos.



Los curiosos personajes le dan un toque de humor al juego, con sus divertidos nombres como Wippy Spaider y Bach Donnel. Puede que el personaje principal, Dreaming Joe, se haya inspirado en un anime famoso.












El contenido de este apartado corresponde al título SNK 40th Anniversary (Nintendo Switch). Las imágenes e información son propiedad de SNK Corporation. KOF Universe utiliza el presente material únicamente con fines informativos y nos reservamos el derecho de eliminar contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.