Related Posts Display

elkofnosune

Historias de equipos | KOF 96

Prólogo
A diferencia del misterio que rodeaba a las competiciones de KOF anteriores, KOF 96 se ha convertido en un evento internacional patrocinado por una serie de grandes corporaciones.
Se realizaron concursos en diversas áreas de todo el mundo, y entre los nueve mejores equipos, naturalmente, se encuentran los concursantes habituales de KOF que han estado esperando poner a prueba sus habilidades en una competición oficial.
Esta vez, sin embargo, hay un equipo entre ellos que no puede evitar que alguien levante las cejas, compuestos por Geese Howard, Wolfgang Krauser y Mr. Big. Los tres que una vez trataron de conquistar el mundo son ahora participantes en este torneo.
Es su objetivo, tal vez, ¿acabar con los hermanos Bogard o los discípulos de Kyokugen Karate?
Si esto no fuera suficiente para sorprender, Iori Yagami aparece una vez más, esta vez junto a un par de mujeres misteriosas.
¿Cómo será esta ocasión la rivalidad entre Iori y Kyo Kusanagi cuyas familias han sido maldecidas desde tiempos antiguos?
Esto es KOF 96, que ahora es oficialmente un reconocido evento deportivo, sobre el que ya las nubes oscuras han comenzado a reunirse…

Selecciona a tu equipo favorito y conoce su historia oficial:

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/hero-team-kof-96.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/fatal-fury-team-kof-96.html
http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/art-of-fighting-team-kof-96.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/new-ikari-team-kof-96.html
http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/psycho-soldiers-team-kof-96.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/new-women-fighters-team-kof-96.html
http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/kim-team-kof-96.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/yagami-team-kof-96.html
http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/boss-team-kof-96.html












KOF Universe es el primer sitio en ofrecer este material traducido correctamente al español.
Edición, traducción, diseño y redacción por EMIRU para uso exclusivo de KOF Universe.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.