Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 171

 

Sean bienvenidos a la semana #171 de nuestro noticiero semanal donde les presentamos los acontecimientos más relevantes e interesantes del universo de SNK de los últimos siete días. Ready…GO!


Nintendo nos recuerda el lanzamiento de Samurai Shodown
#NintendoSwitch #SamuraiShodown

A poco más de una semana, la cuenta oficial de Nintendo UK nos recuerda el lanzamiento de este importante juego. Recuerden que la preventa incluye un skin para el control base del Switch y otras novedades.




Sasuke vs Commander ha llegado a Switch
#SNK

El portal Nintendo Everything nos trae una noticia bastante interesante pues se confirma que el legendario Sasuke vs Commander, uno de los primeros títulos creados por SNK, ha llegado a la consola del momento.




El soundtrack definitivo de Fatal Fury está por llegar
#FatalFury

Brace Wave Productions revela que pondrá  a la venta un disco vinilo con la música del primer Fatal Fury, siendo un artículo de colección para todos los amantes de SNK y sus clásicos.



KOF for Girls nos deseó un buen San Valentín
#KOFAllStar #Móviles

No podía ser de otra manera, la cuenta oficial de KOF for Girls celebra esta fecha con un evento y una ilustración acorde al momento, eso sí, con un romántico Iori Yagami mediante.


Novedades de KOF All Star
#KOFAllStar #Móviles

La más reciente incorporación al popular juego para móviles de Netmarble no es otra que Bao, el legendario soldado síquico que debuto en KOF 99.


Y los cumpleaños de la semana:



Y por último la cuenta oficial en inglés nos trae su versión del evento de San Valentón, con versiones de personajes que hemos visto anteriormente.



Más títulos para el Neo Geo Arcade Stick Pro
#NeoNeo #SNK #KOF

Como parte de las celebraciones de San Valentín SNK revela nuevos juegos para su control consola, los cuales podremos desbloquear siguiendo las instrucciones que ellos mismos nos comparten.



Los TAS de la semana
#TAS

ULTIMATE PLAYERTAStambién regresa esta semana con un nuevo gameplay.




Novedades semanales de Metal Slug Attack
#MetalSlugAttack #Móviles

SPECIAL MIHARU


GOLDEN OHUMEIN-CONGA


GOLDEN BAT


VICTORIA


EVENTO WHITE COMBAT


Imagen del diseño de Victoria:




Los mejores duelos de la semana
#SNK #KOF #KOF98





Hemos llegado al final de la sección. Despedimos una semana más de noticias del Universo SNK con nuestra cosplayer de la semana.


¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!
#ElKOFNosUne  #FomentadoLaCulturaKOF



El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido presentados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.

Con tecnología de Blogger.