Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 170


Sean bienvenidos a la semana #170 de nuestro noticiero semanal donde les presentamos los acontecimientos más relevantes e interesantes del universo de SNK de los últimos siete días. Ready…GO!


Samurai Shodown se despide de Stadia
#SamuraiShodown

El servicio de juego por streaming de Google, Stadia, no ha logrado despegar del todo en sus respectivos mercados y, por si no fuera suficiente, nos han informado que Samurai Shodown se despide del servicio como parte de los cambios que ofrece la plataforma.



Storm Collectibles: Iori Yagami
#KOF #SNK #KOF98

D Amazing nos trae el siguiente video reseña de una de las figuras más espectaculares que hemos visto de Iori Yagami creadas por Storm Colectible. Eso sí, se encuentra agotada pues su precio “accesible” de 80 dólares hizo que se agotara rápidamente.



Arte en Pixeles
#KOF #SNK

El usuario dbr nos comparte varias muestras de su peculiar trabajo donde ilustra a varios personajes del Universo KOF al pixel style.




Novedades de San Valentín en KOF All Star
#KOFAllStar #Móviles

Como nos tiene acostumbrados Netmarble cada año, para celebrar este 14 de febrero llegarán versiones especiales de Mary Ryan, Jinji Lee y Alice que harán acto de aparición a través de distintos eventos.
En occidente disfrutaremos de un evento similar con personajes ya presentados previamente en el mercado japonés como son Kasumi Todoh, King entre otras. Junto a estos personajes también llegan Mukai  y la versión femenina de Zero original.





Y los cumpleaños de esta semana:



Los TAS de la semana
#TAS

ULTIMATE PLAYERTAStambién regresa esta semana con un nuevo gameplay.






Novedades semanales de Metal Slug Attack
#MetalSlugAttack #Móviles

SCRAP CANNON MK III


BARBELN


EVENTO BEAUTIFUL FIGHTER


ANASTASIA I


UNITED FRONT THE 25TH


Imagen del diseño de Barbeln y Anastasi I, respectivamente:



Los mejores duelos de la semana
#SNK #KOF #KOF02UM




Hemos llegado al final de la sección. Despedimos una semana más de noticias del Universo SNK con nuestra cosplayer de la semana.


¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!
#ElKOFNosUne  #FomentadoLaCulturaKOF



El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido presentados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.

Con tecnología de Blogger.