Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 163


Sean bienvenidos a la semana #163 de nuestro noticiero semanal donde les presentamos los acontecimientos más relevantes e interesantes del universo de SNK de los últimos siete días. Ready…GO!


KOF x Tekken se hace realidad
#KOFAllStar #SNK #KOF

Uno de los duelos entre compañías más esperados de los últimos tiempos se vuelve realidad, y aunque no se da dentro del género que nos gusta debemos estar agradecidos de que Namco y SNK colaboren. Varios de los personajes más populares de la saga Tekken han llegado a KOF All Star en un nuevo evento, por ello los presentamos la siguiente información.







Ya disponible Metal Slug: The Ultimate History
#MetalSlug #SNK #NeoGeo

Hace ya varias semanas que les habíamos informado de este increíble libro que reúne la historia de los juegos de Metal Slug, el cual ya se encuentra disponible. Eso sí, no es nada barato y es solo para los verdaderos coleccionistas.



KOF For Girls presenta nuevos videos
#KOFForGirls #Móviles

Este peculiar juego para móviles sigue dando de qué hablar con su promoción y esta semana nos han presentado el tema musical oficial del videojuego llamada King Of Fire. Junto a ello también tenemos varias ilustraciones especiales para conmemorar el estreno.





Kazuki llega a Samurai Shodown 2019
#XBOXOne #NintendoSwitch #SamuraiShodown

El día de hoy se encuentra disponible el nuevo personaje DLC de SS, Kazuki, uno de los peleadores más clásicos y temerarios de la franquicia.



SNK está lista para Google Stadia
#SamuraiShodown #SNK

Con la llegada de Google Stadia, el nuevo servicio de juego streaming, de Google, SNK pondrá a dispisicion de los usuarios su reciente Samurai Shodown, siendo esta la primera versión del juego en estar disponible en PC.



Los TAS de la semana
#Breakers #TLB2

ULTIMATE PLAYERTAStambién regresa esta semana con un nuevo gameplay.




Novedades semanales de Metal Slug Attack
#MetalSlugAttack #Móviles

MIRA DIAPTORA GENESIS


EVENTO UNITED FRONT THE 23TH


SPECIALL JOSETTE


GOLDEN BUG SLUG



GOLDEN DRILL SLUG


Imagen del diseño de Mira Diabutra Gensis:



Los mejores duelos de la semana
#SNK #KOF #KOF02UM





Hemos llegado al final de la sección. Despedimos una semana más de noticias del Universo SNK con nuestra cosplayer de la semana.


¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!
#ElKOFNosUne  #FomentadoLaCulturaKOF



El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido presentados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.