Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 164


Sean bienvenidos a la semana #164 de nuestro noticiero semanal donde les presentamos los acontecimientos más relevantes e interesantes del universo de SNK de los últimos siete días. Ready…GO!


Samurai Shodown para el Switch llega en 2020
#NintendoSwitch #XBOXOne #SamuraiShodown #SNK

La semana pasa les comentábamos nuestras inquietudes sobre la poca mención que se hacía a la versión e SS para el Nintendo Switch, y hemos recibido respuesta por parte de SNK. Se ha informado que la versión para occidente llegará durante los primeros tres meses de 2020 mientras que en Japón sigue vigente para el próximo 12 de diciembre.
Pese al retraso, esta versión contará con el mismo contenido exclusivo que la versión japonesa e incluirá el juego Samurai Shodown! 2 del legendario Neo Geo pocket.



Samurai Shodown 2019 ya en Stadia Pro y…
#SamuraiShodown #SNK

SNK ha decidido aprovechar el éxito de su reciente juego de pelea samurái para ofrecerlo como contenido en la nueva plataforma de Google, Stadia, y tomando en cuenta el poco contenido con el que cuenta la plataforma no es de extrañar que se de los títulos más jugados.



… nominado para juego del año en los TGA
#SamuraiShodown #SNK

Y por si no fuera suficiente Haohmaur y sus amigos han sido nominados como mejor juego de peleas del año en los premios dedicados a los farsantes The Game Awards, lo cual será una terna complicada pues tendrá que hacerle frente al mismísimo Super Smash Bros. Ultimate.



Más arte de KOF For Girls
#KOFForGirls #Móviles

Los festejos por el lanzamiento de este juego “para chicas” siguen vigentes y nos conitnuan presentando ilustraciones de los personajes.



Nuevo parche para Samurai Shodown 2019
#NintendoSwitch #XBOXOne #SamuraiShodown #SNK

Una prueba más que contundente del juego de los samurái son sus constantes actualizaciones, lo cual no sabemos si es bueno o malo, pero no cabe duda de que la gente lo juega son descanso.



Nuevo TAS de Waku Waku 7
#WakuWaku7 #NeoGeo

ULTIMATE PLAYERTAStambién regresa esta semana con un nuevo gameplay.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
#MetalSlugAttack #Móviles

SCHWARZ


EVENTO GLUTTONY OF DISASTER


SPECIAL ANNETTE


FLAME CATERPILLAR


LUNG FLYING KILLER


Imagen del diseño de Schwarz:



Los mejores duelos de la semana
#SNK #KOF #KOF02UM





Hemos llegado al final de la sección. Despedimos una semana más de noticias del Universo SNK con nuestra cosplayer de la semana.

¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!
#ElKOFNosUne  #FomentadoLaCulturaKOF



El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido presentados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.