Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 148


Sean bienvenidos a la semana #148 de nuestro noticiero semanal donde les presentamos los acontecimientos más relevantes e interesantes del universo de SNK de los últimos siete días. Ready…GO!


Lo bueno y lo malo de Samurai Shodown
#SamuraiShodown #SNK #XBOXOne #NintendoSwitch

Esta semana John Sryuken nos ha compartido un interesante video sobre las cosas positivas y negativas del más reciente juego de SNK, el cual debo recomendar pues aborda varios puntos desde una perspectiva bastante neutral, pero sin dejar de destacar las virtudes reales del juego.
     Desde KOF Universe enviamos un cordial saludo a John ya que es un gran amigo de este espacio y le deseamos una pronta recuperación.



Reportaje de Famitsu sobre Samurai Shodown
#SamuraiShodown #SNK

Samurai Shodown continúa su camino al éxito y en días recientes se ha publicado un reportaje dentro de la prestigiosa revista japonesa Famitsu, donde podemos conocer más información sobre el juego, cosplayers y las opiniones del productor del juego. Eso sí, todo el contenido está en japonés pero pueden utilizar un traductor.



KOF For Girls lo hace todo bien
#KOFForGirls #SNK #Móviles

Ya hemos mencionado que este juego para dispositivos móviles está causando furor debido a que es una especie de Days Of Memories para chicas, y como la mayoría de los juegos de este tipo nos ofrecen gran cantidad de material gráfico de alta calidad.
Como parte de la promoción esta semana nos han compartido un par de videos sobre otro par de personajes que formarán parte de esta romántica aventura: K’ y Maxima.


Y por si no fuera suficiente, el perfil oficial de Twitter nos ha compartido una ilustración especial para conmemorar el cumpleaños de Bao.



… y KOF All Star también
#KOFAllStar #SNK #Móviles

Y hablando sobre juegos móviles que saben cómo sorprender al usuario, el perfil de Twitter de KOF All Star nos presenta un nuevo evento de personaje enfocado a Rugal Bernstein, así como una portada dedicada a Benimaru Nikaido.



TAS de Samurai Shodown VI: Iroha
#SamuraiShodownV #SNK #NeoGeo

Ultimate Player (TAS) nos trae un nuevo video sobre SS, ahora dedicado a uno de los personajes más populares de la franquicia, Iroha.



Nuevo arte de はんくり/hungry_clicker
#KOF #SNK #NeoGeo

De manera sorpresiva este gran ilustrador nos presenta uno más de sus trabajos dedicado a Sie Kensou.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
#MetalSlugAttack #Móviles

Como cada semana les presentamos a los nuevos personajes y eventos para este juego:

MIZUNA


EVENTO SHINOBU HUNTER
EVERLASTING SUMMER CHUNYAN


SLUG PUNCHER


REGULAR ARMY D-COKKA


Imagen del diseño de Chunyan:



Los mejores duelos de la semana
#SNK #KOF02UM






Hemos llegado al final de la sección. Despedimos una semana más de noticias del Universo SNK con nuestra cosplayer de la semana.


¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!
#ElKOFNosUne  #FomentadoLaCulturaKOF



El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido presentados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.