Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 147


Sean bienvenidos a la semana #147 de nuestro noticiero semanal donde les presentamos los acontecimientos más relevantes e interesantes del universo de SNK y sus juegos de los últimos siete días. Ready…GO!


¡El Museo SNK está terminado!
#MuseoSNK #XBOXOne #NintendoSwitch

El día de hoy (y digo hoy porque es hoy cuando he terminado de subir todo el material) les puedo decir con orgullo que KOF Universe es la primera y única web del mundo que les trae todo el contenido de SNK 40th Anniversary Collection.
Fueron meses de mucho trabajo, pero ya pueden disfrutar de todo el material de este juego que recopila la información de los primeros años de SNK. Tanto Obras completas de SNK y Contenido extra ya están terminados y pueden verlo por ustedes mismos seleccionando el apartado que gusten en el menú superior. Actualmente sigo dando difusión al contenido de Obras completas de SNK a través de mis redes sociales y debo agradecerles a todos pues desde los primeros días este contenido ha sido de lo más visto. Me alegra saber que todos ustedes comparten la pasión de aprender más sobre nuestra Cultura KOF y ha sido todo un honor poder compartirles estos textos e imágenes.
Cero marcas de agua, sin censura, nada de envidia. Todos merecemos conocer este material y seguir aprendiendo sobre esta, nuestra empresa favorita. ¡MUCHAS GRACIAS!




KOF For Girls sigue causando furor
#KOFForGirls #Móviles #SNK

La llegada de este nuevo juego exclusivo para mujeres (y alguno que otro jugador) está provocando la mira de todo el mundo. Básicamente se trata de un juego al estilo Days Of Memories (Nintendo DS) donde deberemos tener citas con personajes masculinos del Universo SNK.
Hagamos un breve paréntesis y si así lo deseas puedes conocer más de estos juegos dando clic en la siguiente imagen para leer un artículo que escribí en el 2014 (sí, hace cinco años… que miedo):

http://www.kofuniverse.com/2014/06/days-of-memories-del-combate-al.html


El canal oficial de KOF For Girls (hasta donde se sabe) ha subido nuevo contenido sobre cómo es que podremos jugar a este nuevo título para móviles, todo ello en un extenso video de más de una hosra de duración. Junto a ello les dejamos un par de adelantos sobre los personajes, aunque podrán encontrar más visitando el canal.





KOF All Star: cosplay de verano
#KOFAllStar #SNK #Móviles

KOF All Star no se ha querido quedar atrás y para los caballeros tenemos el siguiente video donde, a modos de promoción, podemos ver a dos hermosas cosplayer representando a un par de personajes que veremos en esta temporada de verano.



30 mil dólares de Samurai Shodown en el EVO
#KOF #SNK #Móviles

Que Samurai Shodown 2019 ha tenido más éxito que KOF XIV, nadie puede negarlo, y que Samurai Shodown arrolló a SNK Heroines, tampoco. Esto podemos verlo reflejado no solo en la gran aceptación que el juego ha tenido en redes sociales sino también en la increíble bolsa acumulada para el siguiente EVO, que ronda los 30 mil dólares.
Hay una gran tajada para todos los buenos jugadores que irán a blandir sus espadas en este gran evento. Enhorabuena a SNK por este grandioso juego.



Combos de Shiki en Samurai Shodown 2019
#SamuraiShodown #XBOXOne #NintendoSwitch #SNK

Si bien SS2019 no es precisamente un juego donde el combo sea prioridad, existe y puede ser algo muy, pero muy devastador. Actualmente los jugadores están sacando lo mejor del título en a través de sus canales de YouTube y el ben TGR_BrunoKof es prueba de ello.
A continuación les mostramos algunos combos y no combos de Shiki, aunque pueden encontrar más videos de este tipo visitando su canal.



Coleccionables de SS2019 en el NeoGeo Mini
#NeoGeoMini #SamuraiShodown #SNK #NeoGeo

SNK ha revelado que los NeoGeo Mini edición especial de Samurai Shodown cuentan con tarjetas seleccionables sobre los personajes del juego, concretamente de Haohmaru, Nakoruru y Ukyo. Valdrán mucho dentro de unos años, tengan eso cuenta si desean comprar este producto.



La evolución de KOF
#KOF #SNK #NeoGeo

DigitalModz nos presenta otro de esos interesantes videos sobre la evolución de KOF, esta ocasión dedicado al progreso de la franquicia a lo largo de los años.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
#MetalSlugAttack #Móviles

Como cada semana les presentamos a los nuevos personajes y eventos para este juego:

MILLEFIE


UNITE FRONT THE 19TH

SPECIAL EMMA


DOCTOR (BRAVE GUERRIER TYPE:G)


HAZMAT SOLDIER (GOLD)



Los mejores duelos de la semana
#SNK #NeoGeo #KOF98







Hemos llegado al final de la sección. Despedimos una semana más de noticias del Universo SNK con nuestra cosplayer del día.


¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!
#ElKOFNosUne  #FomentadoLaCulturaKOF



El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido presentados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.