Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 146


Sean bienvenidos a la semana #146 de nuestro noticiero semanal donde les presentamos los acontecimientos más relevantes e interesantes del universo de SNK y sus juegos de los últimos siete días. Ready…GO!


Desempaquetado de Neo Geo Mini versión Samurai Shodown
#SamuraiShodown #SNK #NeoGeo

Samurai Shodown 2019 ha resultado ser un éxito en nuestra comunidad y esto podemos verlo en la gran aceptación que ha tenido en redes sociales. Eso sí, dado que ahora todo el mundo se encuentra disfrutando del título, las noticias han ido en picada de manera abismal por lo que al parecer ya serán pocas, muy pocas, las novedades que recibiremos.
Mientras tanto el usuario Madlittlepixel nos presenta este unboxing de una de las versiones del Neo Geo Mini dedicadas a Samurai Shodown, en su edición Ukyo Tachibana.



The King Of Fighters Chronicle ya disponible
#KOF #SNK #Móviles

Otra de las novedades en los últimos días es el estreno de un nuevo juego para móviles que extrañamente no está causando el impacto esperado. Se trata de KOF Chronicles, juego que reúne a todos los personajes de la franquicia en un título no muy alejado en visto para móviles. El usuario Salas Android nos trae más información al respecto, pero eso sí, de momento solo en japonés.



Más de Mobile Legends x KOF
#KOF #SNK #Móviles

Bats Gaming nos trae un nuevo video sobre este cruce de franquicias del cual les hablamos hace un par de semanas. Véanlo ustedes mismos.



Storm Collectibles: Kyo Kusanagi
#KOF #SNK #NeoGeo

D Amazing nos presenta su reseña sobre una de las mejores figuras de Kyo Kusanagi que podrán ver actualmente, en su versión de KOF 98.



TAS de Samurai Shodown V
#SamuraiShodown #SNK #XBOXOne #NintendoSwitch #NeoGeo

Para no perder la costumbre el usuario Ultimate Player (TAS) nos trae el siguiente TAS de SSV en su versión original utilizando a la hermosa Mina.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
#MetalSlugAttack #Móviles

Como cada semana les presentamos a los nuevos personajes y eventos para este juego:

PROFESSOR AIONION


EVENTO THE DIVINE MODE


SPECIAL FRANKE


MASKED SOLDIER (ABYSS)


BAZOKKA GUERRILLA (CAPTAIN)



Los mejores duelos de la semana
#SNK #KOF02UM






Hemos llegado al final de la sección. Despedimos una semana más de noticias del Universo SNK con nuestra cosplayer del día.


¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!
#ElKOFNosUne  #FomentadoLaCulturaKOF



El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido presentados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.