Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 103


Sean bienvenidos a la semana #103 de nuestro noticiero semanal donde les presentamos los acontecimientos más relevantes e interesantes del universo de SNK y sus juegos de los últimos siete días. Ready…GO!


¡SNK Heroines ya disponible¡
#NintendoSwitch  #SNKHeroines

En KOF Universe hemos tenido una de las semanas más complicadas pues hemos trabajado sin descanso para llevarles todas las novedades de este juego en nuestras redes sociales. Luego de varias horas de juego también les hemos preparado nuestra reseña con todo lo que deben saber sobre este título, y ni qué decir de toda nuestra comunidad que también ha compartido gran cantidad de material importante.
Los invitamos a leer nuestra reseña y seguir nuestras redes para conocer más detalles sobre este grandioso y divertido juego, ¡esto apenas comienza! Y por cierto, la semana entrante les compartiremos nuestra reseña sobre la edición coleccionista, estén pendientes (clic en la imagen).

http://www.kofuniverse.com/2018/09/snk-heroines-ttf-la-resena-de-kof.html

Sumado a ello podemos decir que ha existe una gran cantidad de material sobre el juego en Internet; de momento los dejamos con esta recopilación de todos los finales.



Un nuevo juego está por ser anunciado
#SNK

A pesar del reciente lanzamiento de SNK Heroines, el pasado día 3 de septiembre SNK ha confirmado la presentación de un nuevo juego, y todo se llevará a cabo mañana mismo.
Si bien ya se ha comenzado a especular mucho con la idea, en KOF Universe preferimos no hacer comentarios al respecto pues el estreno es prácticamente inminente. Estén pendientes a nuestras redes sociales pues mañana mismo les estaremos compartiendo toda la información sobre este nuevo título de SNK, que al parecer será muy imporante.



La mejor figura de Terry Bogard jamás creada
#FatalFury

Por si no estaban al tanto, la empresa Kinetiquettes acaba de lanzar al mercado una impresionante figura de Terry Bogard para coleccionistas la cual tiene una calidad que pocas veces se ha visto en productos de este tipo. Por si se lo preguntan sí, es cara, siendo su precio de 600 dólares (más de 11 mil pesos mexicanos). Si alguien se atreve a comprar esta grandiosa figura, habrá hecho una magnifica adquisición.




Neo Geo Mini ya en preventa para el continente americano
#NeoGeoMino

Todos aquellos que deseen adquirir la nueva consola retro de SNK están de suerte pues las preventas en Amazon ya están disponibles,



Ninja Commando en Nintendo Switch
#ACANeoGeo #NintendoSwitch

Nintendo Hall nos presenta las novedades de Neo Geo para Nintendo Switch.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
#MetalSlugAttack  #Móviles

Como cada semana les presentamos a los nuevos personajes y eventos para este juego:

BEECHAM


SPECIAL CHUNYAN


EVENTO UNITED FRONT THE 9TH


GOLDEN NOKANA


GOLDEN DI-COKKA


Imagen del diseño de Beecham:



Encuentros semanales de Pale KOF Stine
#PaleKOFStine  #RealBoutFFS




Hemos llegado al final de la sección. Despedimos una semana más de noticias del Universo SNK con nuestra cosplayer del día.


¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!
#ElKOFNosUne  #FomentadoLaCulturaKOF



El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido presentados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.