Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 82


Bienvenidos sean a esta, la semana 82 de noticias de la mejor web de KOF en nuestro idioma. Finalmente la espera ha terminado y los esperados nuevos personajes de KOF XIV ya se encuentran disponibles. ¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


SNK patrocina el torneo KOF Alpha Deluxe
Si bien esto no es noticia reciente, les recordamos que el torneo organizado por Alrededor de KOF, Jaaviwario y KOF Universe, KOF Alpha Deluxe, estará siendo patrocinado por SNK Corporation.
La compañía ya nos ha hecho llegar parte de los premios para el torneo, por lo que por este medio damos las gracias a SNK Corporation por brindarnos el apoyo y la mención dentro de sus principales redes sociales.

Ya disponibles los DLC de KOF XIV
Han llegado. Oswald, Heidern, Najd y Blue Mary se encuentran disponibles y ya pueden adquirirlos por un precio bastante accesible en la plataforma de su elección.
Y un video de nuestro amigo Javiwario donde nos presenta los Climax moves:



La evolución de Blue Mary
Tomando prestada la ocasión, el canal The Krypt nos trae este interesante recopilatorio sobre la evolución del personaje Blue Mary.




Guririn en Nintendo Switch
Nintendo Hall nos sigue presentado como funcionan estos títulos en el hibrido de Nintendo.



KOF 97 Global Match con nuevas opciones
Este clásico de SNK ya se encuentra disponible y SNK nos muestra algunas de las nuevas opciones disponibles, entre ellas el cambio de música para los menús.

Terry Bogard en sus tiempos libres
¿Qué hace Terry cuando se encuentra tranquilo en casa?



¿Qué opina Kenny Omega de KOF?
Si son fanes de la lucha libre sin duda deben conocer a Kenny Omega, uno de los mejores luchadores en la actualidad. Siendo gran fan de los videojuegos, este seguidor no ha desaprovechado la oportunidad para preguntarle qué opina de la franquicia KOF.



Haphazard Odyssey capítulo 45: ¡siguiente operación!
Whip no solo ha hecho si regreso triunfal en KOF XIV, sino también en estas viñetas.


Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

RILLACLE


SPECIAL ODETTE


EVENTO FIST INVASION


UNION 02 VER.P.M.


SPECIAL FORCE (ROPE)


Imagen del diseño de Rillacle:



Encuentros semanales de Pale KOF Stine
Encuentros de altísimo nivel en KOF 02 UM.





Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer de la semana que merecidamente es la querida Blue Mary, pesonaje que regresa luego de años de ausencia. ¡Bienvenida Mary!



¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creador por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.


Con tecnología de Blogger.