Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 81


Bienvenidos sean a esta, la semana 81 de noticias de la mejor web de KOF en nuestro idioma. Ha sido una semana llega de informaciĆ³n muy relevante para todos gracias a los nuevos juegos anunciados. ¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


SNK Heroines anuncia su fecha de lanzamiento
El dĆ­a de ayer SNK nos confirmĆ³ finalmente la fecha de salida de este tĆ­tulo programada para el 7 de septiembre, y por si no fuera suficiente, la hermosa Shermie ha sido revelada como uno mĆ”s de los personajes del juego. Sobra decir que Internet explotĆ³ el dĆ­a de ayer con la noticia, y no es para menos, ella es una de los personajes mĆ”s queridos del Universo KOF.


Y el video con la opiniĆ³n de Javiwario respecto a esta gran noticia:



SNK 40th Anniversary Collection exclusivo de Nintendo Switch
Como si no fuera suficiente, SNK tambiĆ©n anunciĆ³ un juego que aparecerĆ” en exclusiva para el hibrido de Nintendo: SNK 40th Anniversary Collection, juego que reĆŗne por el momento 13 de los juegos clĆ”sicos de SNK antes de la era Neo Geo. MĆ”s juegos serĆ”n incluidos para aumentar el catalogo, pero de momento basta con saber que los clĆ”sicos Athena y Pscho Soldier estarĆ”n disponibles dentro de este recopilatorio.

La web oficial se encuentra disponible para realizar la preventa (clic en la imagen):

http://snk40th.com/

Y una ediciĆ³n especial serĆ” lanzada con motivo de este juego.



NIS America prefiere trabajar con Nintendo que con Sony
Ha aparecido unas interesantes declaraciones por parte de los mĆ”ximos responsables de NIS America en la que confirman que actualmente prefieren trabajar junto con Nintedo que con Sony. Todo ello cobra sentido luego de que se confirmara que SNK Heroines contarĆ” en exclusiva con la versiĆ³n fĆ­sica del juego, mientras que para la consola de Sony solo derĆ” digital.
     Por si fuera poco, el siguiente gran lanzamiento de SNK serĆ” 40th Anniversary Collection, exclusivo de la consola de Nintendo. Tod esto se debe principalmente a la iniciativa de la gran N por formar mejores relaciones de trabajo con SNK y NIS, pero basta de explicaciones, pueden leer la noticia completa dando clic en la siguiente imagen.

http://www.nintenderos.com/2018/04/nis-america-prefiere-trabajar-con-nintendo-que-con-sony-y-no-solo-por-las-ventas/


Blue Mary confirmada como el Ćŗltimo personaje DLC de KOF XIV
Las buenas noticias no terminaron esta semana pues un nuevo personaje ha sido anunciado para KOF XIV y se trata de Blue Mary, uno de los personajes mƔs esperados para este entrega de KOF.



KOF 97 Global Match ya disponible para Steam
El amado KOF 97 finalmente ha regresado y lo hace con un nuevo modo de juego en lĆ­nea, lo que permitirĆ” enfrentarnos a los mejores jugadores del mundo. El juego ya se encuentra disponible en Steam a un precio bastante accesible.



Estampas de la Saga de Ash para Line
La compaƱƭa Line sigue ofreciendo estamapas relacionadas a KOF, esta vez toca el turno de la Saga de Ash. Estas imƔgenes cuentan con una gran calidad, por lo que vale la pena adquirirlas pues su precio es modesto (clic en la imagen).

https://store.line.me/stickershop/product/3068404/


Haphazard Odyssey capƭtulo 42: esta seƱal
Los caminos de Nakorur y Kasumi, imagen de KOF Universe, se cruzan dentro de esta divertida historia.

Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuaciĆ³n:

VALERIAN BEAR


RED SERGEANT DRILL


NOP-03 SARUBIA MK II


Imagen del diseƱo de Valerian Bear:



Encuentros semanales de Pale KOF Stine
Encuentros de altĆ­simo nivel en KOF 02 UM.





Despedimos una semana mĆ”s de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer de la semana que no puede ser otra que la hermosa Shermie, muy adecuada para la ocasiĆ³n.



¡Buen fin de semana y gracias por acompaƱarnos!


El diseƱo, redacciĆ³n e ideas presentadas en este artĆ­culo han sido creador por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.


Con tecnologĆ­a de Blogger.