Related Posts Display

elkofnosune

La versión física de SNK Heroines SÍ ES EXCLUSIVA de Switch, pero…


Desde que SNK anunció SNK Heroines: Tag Team Frenzy, los poseedores de Nintendo Switch estamos de fiesta debido a que el juego llegará a nuestra consola hibrida. Sin embargo, con el paso de las semanas apareció nueva información sobre la distribución del mismo y pudimos conocer que el formato físico solo será exclusivo de Nintendo Switch.
Obviamente esta noticia no ha sido bien recibida por los usuarios de PlayStation, y tras las declaraciones dadas por NIS America donde destacan que Sony es poco amable con las pequeñas empresas, la molestia fue aún mayor.
No entraremos de lleno en dicha noticia puesto que ya es tema pasado, pero hemos decidido dejar claro cual es la postura actual de NIS America y SNK sobre la distribución de juego a través de una serie de puntos que te servirán para comprender esta situación.
Antes que todo aclaramos: esta información corresponde exclusivamente a la versión del continente americano, no podemos confirmar que la situación para Europa y Japón vaya a ser la misma, al menos no mientras redactamos este artículo.

Si eres usuario de Nintendo Switch:
-               La versión comercial en formato físico ES EXCLUSIVA de este sistema, podrás ir a las tiendas y comprarlo normalmente.
-               También disponible en formato digital, podrás descargarlo desde tu consola.
-               Existe una edición especial del juego que incluye varios coleccionables, entre ellos el juego en formato físico.


Si eres usuario de PlayStation 4:
-               No podrás encontrar el juego en formato físico en las tiendas, es exclusivo de Nintendo Switch.
-               Solo podrás adquirir este juego en formato digital.
-               La única forma de obtener una versión física del juego, será comprando la edición especial.
-               Es falso que podrás comprar copias físicas individuales a través de la tienda digital de SNK, solo podrás tener una copia física si compras la edición especial.


En resumen:
-               Si eres usuario de Nintendo Switch podrás comprarlo tanto en formato físico como en digital
-               Si eres usuario de PS, la única forma de obtener una copia física es comprando la edición especial.
-               La información presentada corresponde a Latinoamérica y Estados Unidos, no se sabe con seguridad que pasará con los mercados europeo y japonés.


Es entendible la preocupación de los usuarios de Sony por no poder adquirir el juego en formato físico el próximo mes de septiembre, sin embargo la decisión ya no puede ser cambiada y la única forma de poder hacerse con una de las copias físicas, será comprando la edición especial.
Si llegan a presentarse cambios respecto a esta política se los informaremos inmediatamente.



Con tecnología de Blogger.