Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 77


Bienvenidos sean a esta, la semana 77 de noticias de la mejor web de KOF en nuestro idioma. Como cada siete días les presentamos la información más relevante del Universo KOF y de SNK.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


Cronología de FF y AOF por KOF Universe
Al igual que la semana anterior les presentamos otra de nuestras infografías clásicas, esta vez dedicada completamente a la historia compartida de los juegos de Fatal Fury y Art Of Fighting.
En este trabajo exclusivo de KOF Universe encontrarán gran cantidad de información relacionada a la cronología de estas historias, que por si ni lo sabes, forman parte de un mismo canon.
Pueden ver este trabajo en todo su esplendor solamente en pantalla completa, por lo que los invitamos a que contemplen toda la información que este diseño les ofrece.


Un nuevo torneo se acerca…
Dentro de muy poco un nuevo torneo comenzará y seremos parte de su historia.



Haphazard Odyssey: capítulo 40
Nuevo capítulo de las historias de esta historia an divertida como extraña.

Speedrun de Metal Slug: 1st mission
Siempre que los jugadores se tomen la molestia de darle su merecido tiempo a las viejas joyas de SNK, tendrán su lugar en este espacio. Los amantes de la consola portátil de SNK no pueden perderse este gran video.



Everything is for the awakening
La música de los juegos de KOF es de las mejores en la industria de los videojuegos, motive por el cual muchos fanes aprovechan para rendirle homenaje como en el siguiente video.



The King Of Fighters Plus
No somos muy fanes de los juegos mugen, pero sin duda este beat’em up con personajes de KOF les resultará muy interesante.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

SPECIAL NOWAN


SPACE METAL REAR


SPACE MG UNIT


GRAZIA


ADVANCE OF FIRE


Imagen del diseño de Grazia:



Encuentros semanales de Pale KOF Stine
¿Creen ser buenos con Seth en KOF 02? Deben ver este video.



Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer de la semana, una hermosa, ruda e intimidante chica a lo Terry Bogard.



¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creador por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.


Con tecnología de Blogger.